Renovar DNI sevilla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Adwin, 23 Mar 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Una pregunta para los residentes de sevilla. Tengo que renovar el DNI, en sevilla anda ya en funcionamiento el dni electronico ese? ¿Donde esta la policia en sevilla para ir a renovar el DNI?

    bueno pues muchas gracia a quien me responda ya que lo tengo que renovar ya! que lleva 3 meses caducao jeje. A quien eche una mano le invito a una cervecita!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Jork

    Jork Deore XT

    En Sevilla las colas son las leche.

    Dímelo a mí que he ido dos días a pedir un nuevo DNI (el mío me lo mangaron en el pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme) y a las 9 de la mañana ya no había número.

    Qué gore son esta gente!!!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    He leido que a partir de ya, o de dentro de poco, lo van a organizar por medio de cita telefónica.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pues a ALCALA QUE NO VENGA QUE PARA SACARSELO A Nicolas mi suegro se puso a la cola a las 5 de la mañana.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Holas.......

    Lo mejor, pedir hora por internel.... como he hecho yo.

    Aqui os dejo el link donde vereis en que comis podeis pedir hora, y donde os expiden el carne (que tengo desde hace 3 dias) electronico con vuestra firma digital grabada en él apto para hablar con hacienda, trafico o seguridad social en sus paginas web......... vamos, ta bien...

    http://www.policia.es/cged/dni/mapa_oficinas.htm

    Y aqui os pongo la pagina oficial donde pedir cita y toda la info que necesiteis para saber lo del DNIe

    http://www.dnielectronico.es/

    Por cierto, si pedis hora... no haceis cola, y entre 15 y 30 minutos maximo salis con el carne nuevo, sin esperar ademas a que os llegue.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A partir del 24 de marzo en Sevilla ya hay cita previa.

    Saludos.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Voy a mirarme esas paginas que a puesto garcilator. Y a pedir cita, paso de estar 4 horas en cola. No me importa llegar a las 7 de la mañana pero odio esperar.

    Las cervecitas cuando tengais libre, pero tiene que ser en reina mercedes enfrente de arquitectura que estan a 60centimos y freskitas. (yo suelo estar libre casi siempre jeje)
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    vete a la comisaria de Blas Infante (junto Parque de Los Principes), abren por las tardes (creo que en la Alameda tambien).

    Yo fui por la mañana sobre las 10 y tardé una hora y media. Pero cogi numero para la tarde para el Pasaporte y en media hora lo tuve.

    Si te lo puedes permitir, el truco es el siguiente: te acercas por la mañana a la hora que quieras y coges numero para la tarde, asi tendras de los primeros. Luego a las 16:00 vas de nuevo y en 25 minutos lo tienes hecho.

    Un saludo
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿Cervezas a 60 céntimos?. Humm, buen sitio para el día después de las opos........
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿¿ Pero esto que es lo que es ???
    ¿¿ Como que te vas a mirar el enlace que te ha puesto Garcilator ??
    Yo lo puse primero, así que las cervezas son mias.
    Mucha cara es lo que hay por aqui. Ahora todos se querrán apuntar a la convidá !!!! jajajaja.

    Reclamo esas cervezas en nombre de su Majestad el Rey Gambrinus. :beber::beber::beber::beber:
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja, bueno pre!! el tuyo tambien lo mire! Al final he pedido cita pro internet y es para eldia 31 de marzo a las 12. Me viene bien espero que sea de fiar la cita y no tenga que esperar jeje. Las cervezas yo invito a la primera ronda alli en el hispano de reina mercedes, vosotros decis el dia jeje
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Es el único Rey al que rendiré pleitesía y vasallaje mientras quede un hálito de vida en mi cuerpo, y por el que derramaría hasta la última gota de mi sangre.
    Para todo lo demás, republicano convencido.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    jajaja,:risa :risa Pues nada vamos a rendirle culto:beber: :beber:

    Haber cuando se hace una kdd, (cerquita de donde vivo) jeje:ymca

    Me voy para practicas hasta luego mamones
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Ponla tu, mamón.
     
  19. Garcilator

    Garcilator Guest

    Eh.......... que el enlace de pedir cita, no en una casa de esas rositas..., la he puesto yo... :defiesta

    Yo, como vivo en barcelona... ya me pagare solo las birritas, a 1,8€...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Correcto, correcto. Te mandamos pues un par de medianas por Seur. :beber::beber:De las de 1 € fresquitassss.
     

Compartir esta página