REGALO Seat Ibiza 1.4 año 1993

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 21 Mar 2007.

  1. pues eso, lo regalo, pero ya, si no lo mando al desguace en 2 dias. el coche lleva parado mas de 8 meses y por consiguiente no arranca, los fallos que tiene son:
    - fuga en el radiador (hasta que se paro, se l etenia que echar agua cada dos dias), tiene facil solucion, llevarlo al taller.
    - bateria muerta, normal tras 8 meses sin tocar bola.
    - ITV sin pasar, normal, si no lo uso, pa que la voy a pasar.
    - Pestillo de la puerta trasera derecha roto, vaya lo que es el perno.
    - ventanilla trasera izquierda que no va muy fina, solucion, cambiar la maquinilla del sube/baja...

    por lo demas decir que tendran prioridad los socios, y luego el resto... el coche es un 1.4 de gasolina, sin extras...osea pelado...
     
  2. kanario

    kanario Guest

    coño ..........
     
  3. tambien lo podia donar al club...para su uso y disfrute...es una opcion....
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Mi compañera podría estar interesada en el si es "regalado".
    Dime algo para que vaya a verlo.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Estamos que lo tiramos.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    y si se lo queda el club.
    yo he visto a club ciclistas con coches antiguos, y le ponen un porta bici en el techo como la de los coches de profenionales.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    es una buena idea, así tenemos coche escoba
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    hay clubes en las que cada semana un socio se hace cargo del coche escoba, lógicamente nadie quiere quedarse sin pedalear. Lo hacen sobre todo en rutas largas donde empiezas en un sitio y no vuelves al lugar de inicio. Pej. Sevilla - Sanlúcar etc...
     
  9. ako si es para alguien de fuera del foro, el precio son 600 euros+transferencia..., bueno avisar que quedan menos de 48 horas para que el chatarrero lo desguace...
     
  10. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    puedes poner algunas fotos del buga...

    estoy buscando algo asi para my xiki.
     
  11. je, je, pues no creo que se te presente otra igual, no conozco a nadie que regale coches...bueno, si, el hipercor y el carrefull....
     
  12. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    como esta el foro...
     
  13. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    en el foro de mountainbike hispabikers se regalan coches...
     
  14. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    alguien que le sobre una casa que no utilice e incluso un trozo de tierra que tanpoco se le hace ascos...
     
  15. purban

    purban XTR

    Joe, me cago en la ma, Hurakan que me pongo a la cola, aunque ya hay gente interesada si no cuaja el tema, yo busco algo para mi hija.
    Saludos
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Bueno, le diré que se registre al foro para que se ahorre 600€.:dedorisa:
     
  17. je, je y del derecho de pernada, hablamos ako??
     
  18. Pepetin

    Pepetin SLX

    coñop coño yo lo kiero!!!!!
     
  19. Pepetin

    Pepetin SLX

    en serio me lo kedo, me va avenir de perlas para moverme por el centro y para ir con la bici a montar, ya q el mio no me gusta nada para burrearlo, y ademas gasta como un cosaco, q me tengo q gastar 600€ en dejarlo perita... me los gasto.
     
  20. bores

    bores Alivio

    MUy bueno lo del regalo del coche.
    A ver quien se lo queda.
    Saludos Javier
     

Compartir esta página