Regalo dorsal Trek 12 Wild Wolf Series en Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por BikeTravel, 27 Ene 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me ha tocado en un sorteo a través de https://www.facebook.com/TodoMTB
    un dorsal para la Trek 12 Wild Wolf Series que se celebra en próximo 4 de febrero en Gilena y se lo regalo a quién quiera participar.
    El dorsal es para la prueba individual.

    Tienen preferencia los compañeros Hispabikers y si no hay ninguno interesado, pasaría a estar a disposición de cualquier forero que lo solicite respetando el que antes lo pida.

    Los interesador por Mp.
    Saludos
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    me lo quedo!!!!!!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Adjudicado. A disfrutar¡¡ :)
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    te e mandado todos los datos.
    Ayer estuve en cien x cien, y estuvimos viendo un video de la construcion del circuito, y verdaderamente hay partes muy tecnicas, con un total de 12,76 km. Y un desnivel por vuelta de 180 metros aprox, pero ya digo que aparentemente se veia bastante tecnico.
    Haber que pasa, me conformo con que haga buen tiempo.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Jaja, mariquita, y ahora qué???
    Vente el domingo a rodar que te vendrá bien.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Habrá que ir a animaros!!
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enviado mail a la organización con tus datos, en cuanto me digan como recoger tu dorsal gratuito te lo hago saber :artista
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    ok. Perfect.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enrique copia de la respuesta por mail que me han dado desde TodoMTB despues de enviarles el mail con tus datos.

    Acabo de buscar donde mirar los inscritos definitivos en la prueba pero no doy con la información, llamate mañana si te parece a Trek Sevilla a ver si te pueden confirmar que todo esta correcto, por si acaso :)

    Que lo disfrutes¡¡¡
     
  10. Salas

    Salas Deore

    Estévez los tienes bien gordos.
    Este sábado hemos ido a Gilena a revisar el circuito y es una pasada, las bajadas son bastante técnicas y ratoneras pero las subidas no lo son menos.
    Salen 300 m de acumulado por vuelta, nosotros dimos 3 y nos salieron casi 1000 m.
    Llévate unas buenas luces para la noche si no te quieres matar, y tómatelo con mucha calma que te conozco.
    Suerte, allí nos veremos.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    ok, me pasare ahora cuando vaya de camino para mi casa.:alabando :alabando
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Estevez si te acojona lo que dice Salas y te rajas, ya sabes donde estoy jijijijiji

    Gracias por la información Salas!
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ejem, a Enrique se lo regalo...

    A ti habria que verlo... :defiesta Modo broma On
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nada hombre, a disfrutar que son dos días y hazle caso a Salas que sabe bien lo que dice. Saludos
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    pues de trek cien x cien vengo, hemos llamado a la organizacion, y la verdad que no me an aclarado nada, ya que con la persona que se a ablado por telefono no a querido, podido o lo que sea, mirar mi dni y si estaba la inscripcion hecha correctamente, asin que me lo va a mirar pepe esta noche, haber si hay suerte.


    Maverick mamona, no me acojona ni lo mas minimo, es mas cada vez tengo mas ganas de ir!!!!! So peazo!
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Dejadme al Estevez que este año está muy mentalizado y al final después de todos lo que dudastéis de él, va a acabar por demostrar que es casi un hombre...

    Eso sí mariquita, ni se te ocurra tirarte 12horas haciendo el palitoEstevez.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Oye por donde está ese circuito? El sábado estuve por la zona del restringido, cantina, toros y culebra y no vi nada así "medianamente" acotado. A ver quién me pone al tanto!
    Un saludo y que la fuerza os acompañe.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que tengan los demas miedo...que como alguno siga el palito estevez, a ver quien es el campeon que termina las doce horas!!jajajajajaja!
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Gilena , no GuiLLena :artista
     
  20. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jajajja, pues está en la otra punta...
     

Compartir esta página