Recuperadas más bicis robadas

Tema en 'General MTB' iniciado por schechu, 31 Oct 2013.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenos días.

    La policía ha encontrado a otro amigo de lo ajeno con 24 bicicletas robadas. Por si interesa a alguno de los afectados... a ver si hay suerte.

    No dice dónde se han almacenado pero supongo que preguntando por esta noticia a la policía podrán informar dónde ver las bicis:

    http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20131031/sevi-sevilla-policia-armas-201310302118.html

    No sé si esto va aquí, en caso contrario que la junta lo ponga dónde corresponda.
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Gracias Schechu!!! Iremos a informarnos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Rhaian, a un compañero de trabajo le robaron hace hace unos meses una de carretera, Ditec 912. Pega un vistazo si vas y no te importa. Suerte.
     
  4. lumorfag

    lumorfag Altus

    Hola a todos,
    Hoy he estado viendo el tema de las bicis robadas.
    He ido a la jefatura de la policía local (en la Ranilla, antigua cárcel junto al centro comercial Los Arcos). Allí me han dicho que las bicis que han recuperado son "de las baratas" (palabras textuales).

    La policía nacional ha recuperado también bicis. He ido a la nueva comisaría que está frente al Carrefour de la Macarena. Han tomado nota de mi denuncia, mis datos y comenzarán a llamar a las personas que han ido a partir del próximo lunes para citarlas y que puedan ir a ver las bicis.

    Esperemos que alguno de los "sufridores" tengamos suerte!
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mucha suerte a todos los que andáis buscando vuestra bici.
     

Compartir esta página