recuperacion de rosca.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por albarkator, 20 Nov 2011.

  1. Pues llevaba unas pocas salidas brutas con la doble, y notaba qe cuando intentaba centrar la pinza del freno delantero, la rosca superior de la horqilla no estaba muy allá. Después de diversos rectificados, en la salida de la semana pasada de juarraxc, está dijo qe Ya no apretaba más.

    Pues bien, me lleve la boquilla a una empresa qe se llama: MANUEL SUTIL RECTIFICADOS nada qe ver con rectificados sutil, donde me trataron de maravilla y en menos qe na, me pusieron 2 helicoil uno por rosca de la horqilla.
    Ahora mismo está infinitamente mqs fuerte, ajinqe ahora pueo apreta gin mieo :risa :risa :risa
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Bernardo, pues aún así, aprieta na más que la mitad de lo sueles apretar :defiesta :defiesta
     
  3. :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan con lo qe me gusta a mi apretar tornillos:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la info Bernardo que empresas que hagan bien este tipo de arreglos tampoco hay tantas.Saludos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Aprietate los de la cabeza.
     


  6. Pa esos no tengo llaves y llevan mucho tiempo con la rosca perdía
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    me alegro de que se te haya solucionao el problema....
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Además un helicoi queda más fuerte que la rosca original!
    Por cierto bernardo, cuanto te cobraron sí no es mucho preguntar?
     
  9. 12 pavos por cada, Si no recuerdo mal
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    si no frenaras tanto..........:whistle :whistle



    :satan :satan un abrazo tron
     

  11. :risa :risa :risa :risa :risa qe tal javi. el otro dia estubieron por constantina una cicloturista cuartelera, salieron del radar.
     

Compartir esta página