Recorrido Cabalgata de Reyes Sevilla 2011

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 4 Ene 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Aquí os dejamos el recorrido:

    SALUDOS


    17:00h - Salida: Universidad de Sevilla, Calle Palos de la Frontera
    17:10h - Glorieta de San Diego
    17:20h - Avda. Del Cid
    17:30h - Plaza Don Juan de Austria
    17:40h - Avda. Menéndez Pelayo
    18:00h - Recaredo
    18:10h - María Auxiliadora
    18:50h - Ronda de Capuchinos
    18:55h - Muñoz León
    19:05h - Resolana
    Feria
    Correiduría
    Plaza de Europa
    Trajano
    Plaza del Duque de la Victoria
    Plaza de la Campana
    O`Donell
    19:50h - Murillo
    San Pablo
    Reyes Católicos
    Puente de Isabel II
    21:00h - Plaza del Altozano
    San Jacinto
    Pagés del Corro
    Génova
    Plaza de Cuba
    Asunción
    Virgen de Luján
    Gloriera de las Cigarreras
    Puente de los Remedios
    Glorieta de los Marineros Voluntarios
    Paseo de las Delicias
    22:15h - aproximandamenet Entrada: La Rábida


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2011
  2. Salfer

    Salfer Guest

    NOTA: No olvidar el paraguas!!! :cabezazo
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Oye, y si llueve, salen igual??
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    me ha parecido leer que salen a las 16:15
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Madrileño, esto no es la Semana Santa. A no ser que caigan "chuzos de punta" se sale. Además viendo la predicción de Maldonado (www.eltiempo.es) la posibilidad de agua es muy pequeña.

    Anímate y lleva a tu hija a verlo, va a flipar. Eso sí, te recomiendo espacios amplios pues la gente "mata" por los caramelos (ya se sabe, todo lo que sea gratis......).

    Un abrazo a todos y felices reyes.
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues eso tenía planeado, a ver como sale mañana la tarde.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Si a la hora de la salida llueve chungo de verdad porque apenas se acerca el personal a verla pero si sale sin agua hacen el recorrido por huevos.
    Lo mejor o peor que todo el mundo lleva paraguas y ya se sabe, se le da la vuelta y a coger caramelos a punta y pala.
    Un saludo
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    no llevamos los paraguas y de camino cae mas caramelos jajajajaja la sombrilla de la playa
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jeje, que curioso:

    Acabo de darme cuenta de que en estos momentos en la seccion "En línea" hay unos 25-30 invitados (Guests) consultando este hilo :scratch.

    Intrigado, he buscado en Google: "Recorrido Cabalgata de Reyes Sevilla 2011" y el quinto resultado es el hilo de nuestro foro :risa :risa. (y encima los anteriores no especifican los horarios).

    Vamos, que media Sevilla va a consultar hoy el recorrido y los horarios en nuestro foro.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y que culpa tenemos nosotros de ser tan guai?:)
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajaja ... anda que no :banda:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ni lluvia ni na de na, así que ha disfrutar con los crios viendo sus majestades los reyes de oriente.
    A ver que me traen éste año, más carbón no que me he portado muy bien, jejejeeeeee.
    Un saludo
     
  14. purban

    purban XTR

    Anda Kris, vaya horario que has puesto, no has dao ni una, bueno me imagino que en la salida si, yo creo que iban con el canguelo de la lluvia y vaya ritmo que llevaban, me he tenido que pegar un palizon andando pa poder cogerlos.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Kris lo ha puesto bien, pero han llevado una hora de adelanto, jojojo. Por los pelos lo hemos visto. Por el Parlamento han pasado una hora antes de lo previsto, y han pasado en 20-25 min, a toda hostia. Aún no tengo claro si he visto la cabalgata de Reyes o una etapa del Dakar.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    A ver que se te ha perdido a ti en la cavalgata de los reyes, jejejejeeeee, uy perdón que tiene tres o cuatro niños chicos y querian verla, jajajajaaaaa.
    No te cabe na Paquito, un mundo ni más ni menos. :shock:
    Un saludo, vesino
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Jajajajajaja,hoy le estamos dando por tos laos al Paquito. No tiene su mejor dia:satan
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Dejad al Paco tranquilo mamones, meterse con uno de vuestro tamaño !!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJA, pero si Paquito es un cacho pan y no se enfada por estas cosas.:risa
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Con ese fin... todo el mundo informa de cualquier tema en sus paginas Web y porque no informar en nuestro foro y nos evitamos de ir buscando información si la tenemos en nuestra casa. .....

    El tema de los horarios, pues es verdad copie la primera que me encontre pero para eso estáis vosotros para verificar la información..

    Gracias por entrar en este hilo esa era mi intención, informar.
    Saludos
     

Compartir esta página