Recorrer Portugal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sanse, 19 Jun 2009.

  1. Sanse

    Sanse Guest

    Alguien sabe si se puede atravesar Portugal de abajo hacia arriba sin coger carretera? y si es con tramos de carretera que sean muy secundarios, paso de que nos atropelle un loco portugues.

    Pos ala, esa es la idea, si alguien sabe algo o algun libro lo que sea que por favor me informe.

    Muchas gracias
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Carreteras en Portugal, niet.

    Esa gente están muy locos con los coches.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Oye tengo una ruta que atraviesa portugal de abajo arriba. La tengo en favoritos del ordena que esta en sevilla (toy en jerez) mañana te la paso.
     
  4. C a c o

    C a c o Guest

    Hay un fantástico libro escrito por Jose Ignacio Idígoras Santos, que se llama LA COSTA PORTUGUESA EN BICICLETA. Es fantástico, narra como cruzarla, por donde, alternativas, sitios de interés, donde comer y dormir, etc. En definitiva, una gozada el poder hacerlo.
    Me compré el libro, e hice mal, ya que mi sueño es poder hacerlo algún día. A corto plazo, en estos momentos, tengo el camino francés, pero a medio o largo plazo, no descarto el poder disfrutarla.
    Te garantizo, que es genial. Si necesitas más datos, te los busco. O si eres de Sevilla, y quieres echarle una ojeada, te lo presto…
    Saludos, Eduardo.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Interesante aventura.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    yo lo tengo
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

  8. Sanse

    Sanse Guest

    Muchas gracias Adwin, lastima que en la página de la transbicigotica no vengan los tracks, pero el mapa me viene de puta madre.

    Caco, el libro viene entero por rutas y recorre Portugal de arriba abajo? Si es así me gustaria me dijeses donde lo venden.

    Por ahora lo mas parecido a lo que quiero hacer es esto, me lo pasaron ayer en foromtb http://aventuracamino.blogspot.com/ ellos si tienen los tracks, a ver si me pongo en contacto con ellos y me los pasan. Pero no se la cantidad de km que han hecho por carretera..

    Saludos
     
  9. C a c o

    C a c o Guest

    Yo lo compré en la papelería de Asunción, la última casi llegando a la calle Virgen de Lujan. Yo vivo en esta zona, si quieres, quedamos le echas un vistazo al libro antes de comprarlo, y si es lo que realmente buscas, lo compras.
    Saludos, Edu.
     
  10. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

  11. Adwin

    Adwin Guest

    Coño en el wikiloc no miré pues ya esta. Ya tengo track para huelva - faro.

    Listo entonces la ruta sevilla - faro.

    Muchas gracias santi
     
  12. Sanse

    Sanse Guest

    Al final me voy a quedar con Faro-Santiago. A ver si hablo con marcospg de foromtb que lo hizo este año y me pasa los tracks.

    Seria mi cuarto camino de Santiago, desde Oviedo, Sevilla e Irún. Queria hacer este año la transpirenaica, pero lo dejamos pal año que viene por diversos motivos.
    La cosa desde Lisboa seria algo parecida a esta http://www.amigosdelcamino.com/php/upload/GUIA_ESPANOLreduc.pdf ya solo me falta Faro-Lisboa.

    Santi muchas gracias, tu no tienes pensado hacer ninguna ruta larga más?

    Gracias por el interés.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2009
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Vente a la trasandalus y asi pones otra mas en tu palmarés.

    Yo tiro para faro el 10 julio (sevilla - faro ) 270km
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Tu eres una maricona estudiantil...

    Ya sabes que si tuviese vacaciones por esas fechas me iría con vosotros a la transandalus...
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    El comentario era para sanse. Ya se que tu trabajas por eso no te he metio caña.

    Este año si sigue asi la cosa se ha montado un buen grupito
     
  16. Sanse

    Sanse Guest

    Ya me gustaria poder ir con vosotros a la transandalus, pero no pillo vacaciones hasta el 14 de agosto. Si estuvierais mas cerca hasta me escaparia para un dar pedales un finde, pero estando lejillos es mas jodido..
     

Compartir esta página