Reconocimento Marcha Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 14 May 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo voy, pero soy mu tope y no me enterao.
    A que hora y donde tengo que estar el domingo?

    Lista de Asistentes:
    -Bandido
    -Oskarov
    -Valeri
    -Hadriano
    -onetti
    -Mostruito

    Un Saludo
     
  2. bandido

    bandido Guest

    A las 9:00 en decarton
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sois unos malditos cabr...!!!! yo quiero ir con ustedes! os odio a muerte!! jajaajaja.
    La semana que viene hay que salir con las flacas de nuevo que tengo ganas de pedalear con los hispabikers roads team
     
  4. bandido

    bandido Guest

    http://www.ciclismoespartinas.com/modules.php?name=VImarcha :whistle
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Una buena ruta para preparar la carrera del domingo.
    algunos están que se salen.
    vaya ritmo!!!!
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Le voy a tener que ceder mi nick de "Fatiga" a alguno, ya no me lo merezco, jeje.

    Anda que despues del tute del Sabado, no se como le quedaba cuerpo a Bandido y Oscarov de salir hoy :) .
     
  7. bandido

    bandido Guest

    Y Valeri con su "nueva" bici.
    Impresionarte el ritmo de Oskarov, tanto en llano como en subida no podíamos acercarnos a el, impresionarte :alabando (Que pasaría en el olivar :satan)
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder, que me habia olvidao de Valeri.

    Valeri es el mas fatiga, que encima la noche antes ..... :tqm

    Pues lo de oscar me deja halao, porque ibamos los dos echos una mierda por los olivares aquellos, a ver si cuenta que se toma para recuperar :beber: .
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    La verdad es que me estuve pensando mucho en salir, porque la ruta del sábado me había dejado listo de papeles.
    Al final aparecí por allí y conforme pasaba los km. me he ido encontrando mejor. No sé habrá sido la cena de anoche (que me tocó pagar por llegar tarde a casa :) ).
    Cada vez que me acuerdo del olivar aquel es como si hubiera visto al demonio. Que mal lo pasé por allí!!. Iba hasta sin fuerzas por el carril bici de Sevilla.

    Después de ver el terreno, el próximo domingo como sople un poquito de viento vamos a pasar un calvario porque se va a hacer dura.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A mí er bisho de la conciencia me picó nada más levantarme y ver el tocho de apuntes sobre la mesa.

    Ainsssss.

    Me alegro que lo hayais pasado bien. El domingo próximo, a apretar los dientes.

    Un Saludo
     
  11. Esto me lo han mandado por mail.

    ESTIMADOS AMIGOS.

    HOY LUNES, A LAS 21,00 HORAS, ALJARAFE TV (CANAL 33 DE UHF) EMITIRÁ EN SU PROGRAMA TRIBUNA DE PREFERENCIA LA PRESENTACIÓN DE LA VI MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE ESPARTINAS. UN PROGRAMA DE ALGO MÁS DE UNA HORA DE DURACIÓN, CON LA PROYECCIÓN DEL VIDEO DE 2.007 Y UN RESUMEN FOTOGRÁFICO DE TODAS LAS EDICIONES QUE SE LLEVAN DISPUTADAS.

    EL PROGRAMA LO REPETIRÁN EL MARTES 20 Y EL SÁBADO 24, SOBRE LAS 14,00 HORAS.

    MERECE LA PENA VERLO, AUNQUE SOLO SEA POR LAS PANORÁMICAS DE NUESTRA COMARCA, ESPECTACULARES FOTOS DE NUESTROS ARCHIVOS QUE REPRODUCIRÁN LAS CÁMARAS DE LA TELEVISIÓN ALJARAFEÑA.

    LA ORGANIZACIÓN
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mierda, el domingo tampoco puedo!
     
  13. bandido

    bandido Guest

    En el tramo de Aznalcollar a la cuesta de las doblas 13km, fuimos a 38,7 km/h de media. ¿A que velocidad pasaran en la carrera? :shock:
     
  14. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No me lo quiero ni imaginar, pero no seré yo el que lo compruebe, no quiero morir en el intento :).
    La verdad es que ese tramo fuimos a una velocidad de locos y todos dando relevos. Parecía que estabamos en una contrarreloj por equipos.
     
  15. La verdad es que las flacas tienen un nosequé que no sé lo que tienen pero que lo tienen... Oscar eres un máquina, sólo por haberte aguantado el tramo ese, al ritmo endiablado que impusistes, me siento un campeón, por cierto dinos que cenaste "cacho de ca..." Como se me crucen los cables me vuelvo el mismo sábado pa correr la carrera del domingo. Joder que me gustan las flacas...
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Mamones, dejad ya de picarme con las flacas!!
    mira que me la he quitado de en medio para no tener tentaciones.

    ¿Cómo podría convencer a mi novia...? :)
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    dos palabras:
    hechos consumados
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Facil.
    Hola, mira, es mi flaca; flaca, mira, es mi novia. Punnnnnnnnnto jejejeje

    El domingo a 38 no, el domingo iremos a 50 de media.
    Meter riñones para llegar con el gran grupo hasta Aznalcollar y luego, a volar bajo jejejej

    Un Saludo
     
  19. onetti

    onetti Guest

    dile que vas a salir sólo en grupos grandes y ya esta, como la última vez que te vi en flaca que íbamos con el club caracol.
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Por las carreteras que vamos habitualmente tienen muy poco tránsito de coches por lo que puedes ir con un poco más de tranquilidad.
     

Compartir esta página