Recomendarme una ruta...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por js_conor, 23 Feb 2007.

  1. js_conor

    js_conor Guest

    Buenas a todos, aunque es la primera vez que escribo llevo bastante tiempo leyéndos por el foro.

    ¿me podéis recomendar una ruta de perfil enduro?

    Me refiero a senderos o singletracks, trialeras, ... estoy harto de caminos anchos y solo conozco Gilena.

    Por favor indicarme bien pues aun no tengo GPS.

    Saludos y gracias por las respuestas.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes por saber de ese tipo de rutas que en breve te diran cosas muy interesantes:
    www.wikiloc.com y en busquedas escribe sevilla, veras de hispabikers unas cuantas de estas que buscas. Suerte
    Un saludo
    PD:En la seccion de GPS podrias verlas todas pero si no dispones de Gps solo podras visualizarlas por ejemplo en google earth.
     
  3. js_conor

    js_conor Guest

    Cual me recomiendas, ya me he descargado varias y dudo entre El Castillo de las Guardas y Aznalcollar.

    El problema es que no sé como empezar pues no doy con el punto de inicio, pero eso ya es otro problema.

    Saludos.
     
  4. Game

    Game Guest

    Enduro=Sierra de Aracena, en la sección gps hay unas cuantas colgadas
     
  5. iñigo

    iñigo Guest

    La semana que viene voy a la sierra de aracena ¿si quieres venirte? el 4 de mArzo
     
  6. js_conor

    js_conor Guest

    Al final me decidí por la Sierra de Aracena, la ruta ha sido Aracena-Linares de la Sierra-Los Madroñales-Alajar, y vuelta por el mismo camino. Ha sido bastante dura, y mucho no ciclable, por lo menos para mi.

    Gracias Íñigo por la invitación, me lo he pensado cuando vi tu post pero tengo una grave lesión de rodilla y no sería la primera vez que quedo con alguien y tengo que bajarme a los dos minutos, literalmente.

    Por eso no he asistido a ninguna salida del Club, solo monto con gente que tenga mucha confianza por si me pasa algo no tener remordimiento de conciencia.

    Saludos.
     
  7. iñigo

    iñigo Guest

    no te preocupes otra vez sera. Yo voy mucho a aracena y me conozco toda la zona bastante bien, asi que cuando quireras te puedo enseñar los madroñeros,agua fria, la presa, la palanca y mucho mas....
     

Compartir esta página