Recomendación compra bici

Tema en 'General MTB' iniciado por caracol, 25 Sep 2012.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    Me quiero comprar una mtb nueva, bastante me ha durado ya la otra.

    Había pensado en una rígida (suspensión delantera), de 29" y cuadro de carbono. El presupuesto es de unos 2.000€

    Me compraría una Cannondale Flash, pero se me sale mucho del presupuesto.

    Un modelo que me gusta mucho es la Focus Raven.
    http://www.actionsports.de/gb/Compl...ven-29-30-29-2012-Black-White-Red::50641.html

    ¿qué os parece? ¿me recomendáis alguna otra bici?

    Gracias!
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

  3. bono

    bono Guest

    Con ese presupuesto te compras un pepino... Ahora, yo no me compraba 29", me compraba o una 27.5 o un cuadro de 26 con posibilidad de montar 27.5.
    Un saludo.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo tengo una FOCUS RAVEN y para mí es de lo mejorcito que puedes encontrar. Y no por ser talibán de lo mío, sino porque yo personalmente es lo mejor que he probado después de unas cuantas monturas entre las patas. Cómoda , flexible y muy nerviosa.

    Si no te decantas por 29 y quieres una 26 con posibilidad de meterle 27,5'' la mia está en venta infinitamente mejor montada en el subforo de compra/venta jejej:
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=18918

    Si no, tira a por la Raven de 29'' , no te arrepentirás.
     
  5. bandido

    bandido Guest

  6. caracol

    caracol SLX

    Hola,
    gracias a todos por la ayuda.
    La Giant también es muy bonita, pero creo que me gusta más la focus.

    bandido, no te gusta la focus, dame tú alguna alternativa con ese presupuesto. :)
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En tema de 29" poco te puedo ayudar, lo que si es cierto es que la Giant en directo es la po.. y el tema de la garantía puedo dar fe de que es como tiene que ser.
    En cuanto al montaje ya sabes, es secundario en el sentido de que con el tiempo se puede ir mejorando .
    Ve a ver las bicis en directo, seguro que te sorprende alguna que no tenías en mente.
    A ver que aportan los sopecientos compañeros que usan esas monturas.

    Saludos y suerte
     
  8. bandido

    bandido Guest

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa es la bici perfecta, que duda cabe. El único pero que se le puede poner, y es insignificante, es que caracol busca una de MTB y esa es de carretera. Por lo demás, cojonuda.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Seguro que una fox tienes que mantenerla un poco mas que otras, pero es preferible gastarte cada 3 años 40€ en una puesta a punto y llevar una maravilla, que llevar una porquería por no quererte gastar un duro en su mto.

    A bandido no le preguntes x 29 que no sabe.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No me digas que te has dado cuenta, jajajaja, no es problema, ruedas gordas y listo, jajaja ¿es que no conoces la fobia de Bandido por el campo?

    Perdón por desvirtuar un poco ...
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Jajajajajajaja,:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Sereis Mucas!!!!! Vais a volver loco al chaval.....,al final se va al Hiperbebe y se compra un triciclo como lo sigais aconsejando asi!!!!!!
    Shikillloooooooo, comprate la que quieras, la que mas te guste, la que mas coraje te de, pero eso si, no tengas prisas de pillarte la primera que veas,ve a visitar tiendas, que fisicamente es como mejor se ven. Hazte una tabla y puntualas segun te gusten mas por geometria, estetica,montaje, precio.....
    En fin, ya veras como,con un poquito de paciencia, al final aciertas. Un saludo y suerte con la compra.
     
  13. a mi, indrpendientemente de como este montada, me gusta mas el cuadro de la focus.

    y porsupuesto horqilla fox o dt swis.

    tambien pondria entre las prioridades qe tubiese garantia de por vida.
     
  14. bandido

    bandido Guest

    No, si el no se confunde, llevamos meses con lo de la bici y de momento no conseguimos que se confunda y se la compre.
    Alguien que cambia de bici cada dos meses poco entenderá de bicis.....
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Pues si no te gusta la Giant de que te dicen los amigos de Tribikes, que es muy buena opción, échale un vistazo a la web de Cube, que este año han sacado más de 25 modelos de 29" rígidas para elegir, seguro que hay alguno que se adapta a tus gustos y presupuesto.

    Raspando los 2000 puedes pillar ésta en 2 colores:

    http://www.cube.eu/hard/cross-country/reaction-gtc-sl-29/

    http://www.cube.eu/hard/cross-country/reaction-gtc-sl-29-gray/

    Y por poquito más ésta:

    http://www.cube.eu/hard/cross-country/reaction-gtc-slt-29/

    Saludos
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Sí, las cube también las tengo en cuenta. ¿Dónde ves los precios? en esos enlaces no vienen.

    Lo de 29" lo tengo claro.

    ¿Aluminio o carbono?

    Si me decanto por alumnio, Cannondale Flash.
    Si elijo carbono es donde tengo el abanico más amplio: focus, cube... ¿?

    ¿merece la pena el carbono? Yo lo más técnico que hago es la trialera del camino de Santiago...

    Gracias!

     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Carbonoooooooooooooooooo
     
  19. ACS

    ACS Guest

    Caracol;
    Si te interesa tengo una focus raven 29 5.0 del 2014 en talla L, es rigida. Equipada toda con SLX i suspension Fox 100 RL.
     
  20. isla

    isla XTR


    Yo me llamo Sergio:artista
     

Compartir esta página