Recomendación calcetines windstopper

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por er guti, 14 Ene 2019.

  1. er guti

    er guti Deore

    Buenos días amigos de Hispabiker, por favor , alguna recomendación para calcetines con membrana windstopper o alguna otra membrana para invierno. Ojo, no cubrezapatillas. He tenido cubrezapatillas pero veo mas cómodo y duradero el calcetín de windstopper con cualquier calcetín debajo. Mantiene la temperatura y nada de frio. A ver que recomendación me dais. He tenido unos de la marca Pearl Izumi y me han durado al menos 6 años.

    un saludo a toda la peña
     
  2. 38super

    38super Nuevo miembro

    Si tea durado tanto y te han ido tan bien yo no cambiaría y compraría la misma marca.
    Por cierto yo tengo unos guantes de esta marca y son una maravilla.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. er guti

    er guti Deore

    Gracias 38super. El problema es que está descatalogado y no encuentro de la misma marca y con membrana. Por eso pido consejos de los que hayais probado algo similar.
     
  4. 38super

    38super Nuevo miembro

    No te puedo ayudar ,compro chino y me va bien ( no hago más de 4h)
    Suerte .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Gracias de todas formas. El problema no es el tiempo, sino el frio en las extremidades, tanto manos y pies que deben ir bien protegidos.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tema interesante, yo nunca los he usado y no será porque no me hacen falta jejeje
    A ver si hay algún experto pies frios ...
    Saludos
     
  7. er guti

    er guti Deore

    En realidad nunca antes había utilizado esos calcetines y no suelo ser de pies frios, pero debo reconocer que alguna que otra vez que pasas por algún arroyo y te salpicas o mojas los pies y es entonces cuando con temperaturas bajas y un poco de aire las puedes pasar canutas. Desde que probé este invento, van conmigo siempre en salidas de fines de semana que salimos temprano con temperaturas por debajo de los 0º. El Windstopper no es que sea impermeable por completo, pero si repele algo el agua y puede mantener los pies secos y calentitos porque es transpirable también.
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Interesante.
    A ver si alguien aporta sitio donde comprar un par de calcetines de esos y que sean Buenos Bonitos y Baratos...:D
     
  9. er guti

    er guti Deore

    Gracias AlbertoCM, estaré atento. bye:
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Interesante, me sumo al hilo que ayer por la mañana si me hubieran cortado los dedos de los pies ni me entero, no me los sentía :eek:
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo uso cubrebotas pero en cuanto andas, que yo no suelo hacerlo bailar:, te los cargas rápido :D.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias.
    Exacto Alberto, es por esa misma razón por la que utilizo calcetines en lugar de cubrebotas zapatillas, y también por la comodidad. No es lo mismo ponerte un calcetín que poner la funda a la zapatilla. Recomiendo el uso del calcetín con membrana cortavientos y cualquier calcetín de deporte debajo para los que no somos de pies frios y para los que pasan mucho frio pues un calcetín a conciencia para el frio.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo he probado veintemil cosas y sigo pasando frío en los pies (dedos).
    He probado con calcetines de invierno, con calcetines DE NEOPRENO !!! , con doble calcetín, con cubrebotas .... pero los dedos de los pies siguen helados.
    En mi caso me ocurre igual con el calzado "normal". Siempre llevo los pies frios aunque lleve botas y calcetines gordos ....
    Supongo que será un problema de circulación ...

    También hay que tener en cuenta el ajuste de las zapatillas porque algunas veces nos apretamos demasiado las zapas y no permitimos que la sangre fluya correctamente.

    Sigo el hilo con interés ....
     
    A 38super le gusta esto.
  14. er guti

    er guti Deore

    Pues si Jose Luis, es posible que pueda ser un problema de circulación. En cuanto al tema que acabas de exponer, de ajustar la zapatilla debidamente, creo que es muy importante. Estoy totalmente contigo. Gracias por tu opinión.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Eso pasa por ser de SANGRE FRIA!satan:satan:satan:satan:
     

Compartir esta página