Recogida de dorsal para la ruta primavera de hermanados....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Franvi, 19 Mar 2009.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Alguien sabe a que hora y donde, se recogen los dorsales, sera en el mismo sitio de salida de la ruta?


    Va alguien de aqui....?

    Bueno un abrazo a todos, que hace tiempo que no escribo na, por aqui ....
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Franvi, esto pone en el enlace la prueba:
    "EL LUGAR DE SALIDA SERA DESDE LA CALLE SALADO S/N, BARRIADA LAS PORTADAS (CENTRO SOCIAL DEPORTIVO CULTURAL), DOS HERMANAS (SEVILLA)".
    Nosotros vamos unos 38 socios, será fácil reconocernos.
    Si no hay contratiempos de última hora el trofeo al Club más numeroso será por segundo año consecutivo para Hispabikers.
    Voy a ver si encuentro los horarios.
    Un saludo
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Muchas Gracias, Domi, pues por alli nos veremos.....

    A principios de semana, daba alguna poosibilidad de lluvia, para el sabado, pero a medida que han pasado los dias, para el sabado da soleado, asi que mejonnnnn..
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada hombre, allí nos veremos.
    Cuando veas algún maillot nuestro te presentas para saber quien eres.
    Ya tengo los horarios:

    "Fecha: 22 de Marzo de 2009
    Hora de salida: 9 horas
    Lugar: CSDC LAS PORTADAS.
    Hora de retirada de dorsales: Desde las 7.30 horas."

    Un saludo
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Efectivamente,los dorsales se recopgen en el mismo sitio desde donde se sale.
    Lo que no tengo muy claro es lo del tramo libre,y eo que me he leido las normas dela ruta ,pero aun asi no lo entiendo.¿Cuando se decide por el tramo libre?,¿hay que decirlo al retirar el dorsal?

    En fin yo estare por alli y ya hablaremos.

    :ymca :disparo10
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Donde está la lista de los hispabikers que van?, en que post? que no lo encuentro y hay uno que os va a acompañar.

    Saludos,
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    El tramo libre se decide sobre la marcha.
    Cuando se llegue al avituallamiento donde se encuentra el chatarrero de montequinto comienza el tramo libre. Se llega hasta Alcalá de Guadáira y de vuelta hasta el mismo avituallamiento para regresar a Dos Hermanas.
    Entiendo que tomarán el tiempo total de la prueba pero en el tramo libre harán las clasificaciones para la entrega de trofeos.
    Un saludo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

  9. angel

    angel Guest

    Hola soy aficionado de la mtb, vivo en 2 hnas y no me he enterado de esta ruta, me podriais informar si hay posibilidad de inscribirse? o si se puede hacer por libre? gracias.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Las inscripciones estan cerradas hace algún tiempo.
    No creo que tengas problema por hacer la ruta, está abierta al tráfico.
    El único incoveniente es que no tendrás posibilidad de repostar en las paradas, suerte.

    Un saludo
     
  11. LUISON

    LUISON XTR



    Yo al leer el reglamento lo entendi parecido,pero tras tu respuesta me queda claro.
    Gracias Antonio .

    Un saludo
     

Compartir esta página