ReclamaciÓn Al Decathlon

Tema en 'General MTB' iniciado por JOSÉ LUIS, 12 Ene 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Para flipar...resulta que compro mucho en el Decathlon de Baracaldo, en Vizcaya, con lo cual consigo que me den habitualmente vales de 6 euros de descuento que ellos llaman "cheque fidelidad", pues bien, estos cheques caducan si no los usas en "x" tiempo, y ya me han caducado un par de ellos por motivos laborales o cualesquiera otros. Puse una queja en la página web de Decathlon, y...¡HOY ME HAN LLEGADO 4 CHEQUES FIDELIDAD!; O SEA, 24 EURAZOS DE DESCUENTO.
    Por lo tanto opino que esto sí es buena atención al cliente, y que Decathlon me ha dejado estupefacto:eek: :eek: :eek:
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Vaya,la primera vez que me entero de una notici positiva de los del decarton.
     
  3. Game

    Game Guest

    Jur!!! La verdad es que a mi no me da tiempo de que me caduquen jijiji De todas formas la atención al cliente es uno de sus fuertes, no se complican la vida, al igual que el corte inglés...
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me alegro por ti. La verdad es que este bendito pais nos sorprende cuando las cosas se hacen bien. Pa jiñarse, que dijo el poeta.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Un servicio que funciona bien, no esta nada mal jejejeje

    Asi compensan otros
     
  6. luisvq

    luisvq Guest

    Bueno de vez en cuando esta bien que salgas ganando que en los tiempos que corren la cosa esta difícil con la de trapalas sueltos que hay.
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Y cuando te dan vales de esos?? Yo no he recibido ninguno. No es que compre mucho pero algo de vez en cuando si que cae.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La atención al cliente nunca ha sido un problema en el decartón, todo lo contrario.
    Las empresas grandes no suelen fallar en ese aspecto,.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Telefónica falla un huevo en ese aspecto.
     
  10. Game

    Game Guest

    Tienes la tarjeta del decrtón? La entregas cada vez que haces una compra? Pues así funciona ;)
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Pues yo si que he tenido problemas con los del decarton,por cambiar prendas y y complementos de kite.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Parece que han solucinado el pitidito tan desagradable de megafonía que había por la zona bicis,era de lo más molesto.

    Yo prefiero los talones esos a que el dueño me haga una rebajita...
    La verdad es que los gastos del tirón, a mi no me caducan, pero si dices que luego te dan el doble, vamos a tener que caducarlos y reclamar .....:rolleyes:
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso tendria que ser lo normal en todas estas historias.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Neuro no creas, cada vez mas ponen mas pegas, requisitos,....
     
  15. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    ponen mas pegas pero tambien se dan cuenta que la atencin al cliente es lo principal la gente se esta quejado bastante en estas cosas
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Si uso la tarjeta esa y no me envian ni publicidad ni na.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    cuando hayas gastado una cierta cantidad de euros, que no me acuerdo cuanto es, entonces te mandan el cheque.
     

Compartir esta página