Para flipar...resulta que compro mucho en el Decathlon de Baracaldo, en Vizcaya, con lo cual consigo que me den habitualmente vales de 6 euros de descuento que ellos llaman "cheque fidelidad", pues bien, estos cheques caducan si no los usas en "x" tiempo, y ya me han caducado un par de ellos por motivos laborales o cualesquiera otros. Puse una queja en la página web de Decathlon, y...¡HOY ME HAN LLEGADO 4 CHEQUES FIDELIDAD!; O SEA, 24 EURAZOS DE DESCUENTO. Por lo tanto opino que esto sí es buena atención al cliente, y que Decathlon me ha dejado estupefacto
Jur!!! La verdad es que a mi no me da tiempo de que me caduquen jijiji De todas formas la atención al cliente es uno de sus fuertes, no se complican la vida, al igual que el corte inglés...
Me alegro por ti. La verdad es que este bendito pais nos sorprende cuando las cosas se hacen bien. Pa jiñarse, que dijo el poeta.
Bueno de vez en cuando esta bien que salgas ganando que en los tiempos que corren la cosa esta difícil con la de trapalas sueltos que hay.
Y cuando te dan vales de esos?? Yo no he recibido ninguno. No es que compre mucho pero algo de vez en cuando si que cae.
La atención al cliente nunca ha sido un problema en el decartón, todo lo contrario. Las empresas grandes no suelen fallar en ese aspecto,.
Pues yo si que he tenido problemas con los del decarton,por cambiar prendas y y complementos de kite.
Parece que han solucinado el pitidito tan desagradable de megafonía que había por la zona bicis,era de lo más molesto. Yo prefiero los talones esos a que el dueño me haga una rebajita... La verdad es que los gastos del tirón, a mi no me caducan, pero si dices que luego te dan el doble, vamos a tener que caducarlos y reclamar .....
ponen mas pegas pero tambien se dan cuenta que la atencin al cliente es lo principal la gente se esta quejado bastante en estas cosas
cuando hayas gastado una cierta cantidad de euros, que no me acuerdo cuanto es, entonces te mandan el cheque.