Rebuscando en la basura.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Lord_Of_Metal, 10 Jul 2008.

  1. Ayer iba por la alameda y me fijo que en lo alto de un contenedor había 4 cubiertas y me quedé flipao al ver que dos de ellas eran larsen TT, me acerqué y vi que una tenia un taquedao similar a las high roller muy reventao, otra cubierta que no identifiqué también muy reventá y un juego de larsen tt, una gastada (supongo que la que montaría detrás) y otra practicamente nueva (supongo que la que montaría delante), y como era de esperar me llevé la que estaba en buenas condiciones y la he montado en mi bici detrás ya que la michelin country mud trasera estaba un tanto mas gastada que la delantera y en la delantera llevo tubeless casero y no era plan de desmontarlo.

    Espero que la proxima vez que pase cerca de un contenedor de basura me encuentre unas bielas xtr, un cambio x0, o algo así xDDD.

    Saludos.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    killo si nos hubieras dicho que estabas en esa sitiación hubiéramos podido ayudarte con una tómbola solidaria, una colecta, o algo así. :p
     
  3. jaja, me acerque porque me caté de que eran cubiertas "buenas" si no hubiese parao, pero una larsen tt en buenas condiciones no se encuentra todos los dias en la calle, y yo que pensaba cambiar de cubiertas, me vino como anillo al dedo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De donde se puede deducir que el ciclista es más bien poco insolidario (por no decir pelín guarrete...) con el planeta, los neumáticos no deben tirarse a la basura y, aún menos, dejarlos encima del contenedor.

    Tendremos que hacer cuestación pro neumáticos Lord_Of_Metal....:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Haces bien aprovechándolo todo. Yo hago lo mismo con todo lo que intenta tirar Barrikelo.
     
  6. Jajaja.... amen, amen.....:alabando
     

Compartir esta página