Reba Vs Sid

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por POLI, 9 Abr 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Reba Vs Sid Vs Fox...Editado

    Hola compañeros, que diferencias hay entre la Reba, Sid y Fox RLC.
    En algunos sitios me han dicho que la Fox es mejor que Rock Shox y en otros al contrario. Dicen que la fox tiene holgura desde el pricipio...nosé.
    Tenia en mente una Reba World Cup, pero por lo que he leido flecta mucho al ser de carbono.
    Entonces ya estoy en la duda...puesto que quiero una horquilla blanca y la reba no la encuentro por ningun sitio en blanca.

    Bueno...nosé...
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2007
  2. gonzo

    gonzo Guest

    yo no le metia reba a una rigida xc salvo que peses mucho

    para rodar pa que quieres barras de 32mm? mejor aligerar

    eso si, la SID es una horquilla por la que hay que mirar, no vale eso de montarla y olvidarse de ella. Tacto inmejorable, la mas ligera, rigidez bien para Vs, justita para discos, y mantenimientoi segun manual para evitar sustos
     
  3. pues ya te ha contestado sabiamente gonzo, para una frigida 30mm de barras y una sid, delicada lo justo, no mas que las manitou....ligera...eso si, amortigua lo justo, y el tacto no es el de la reba...mira los pros lo que llevan es sus frigidas...y hazte a la idea....
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    la sid no lleva barras de 28? la han engordao?
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Upper Tubes 7000 Series Taper Wall Aluminum, 28mm
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues yo directamente a por una reba a no ser que seas un manitas y te guste estar encima del material constantemente.
    Otra cuestion es el recorrido, 80mm para rally puro vale pero para un uso ams normal (el que le damos todos) lo veo corto.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es mi caso, me encuentro en el mismo dilema que tu y me han recomendado la reba por dos razones, por peso (estoy en los 120 kilos....) y por mantenimiento, la SID necesita muuuuuccccchhhhhhaaaaaaa atención y tampoco es mi caso...

    Saludos.

    PD: Guíate por los consejos de maese Gonzo...el MUCA siempre sabe de lo que está hablando...con el coraje que me da....
     
  8. ahi me has dao...pensaba que eran 30mm
     
  9. pues yo le metia una sid o una R7...a una frigida es lo que le pega....
     

Compartir esta página