rayones en el cuadro

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por onetti, 6 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    pues que tengo unos cuentos rayones y desconchaos de las piedras en el cuadro. mi pregunta es si a la pintura negra le puedo dar con un pincil y pintura especial negra para metales, y a la plateada de mi bici lo mismo pero con pintura plateada.
    sirven las pinturas que utilizo para pintar miniaturas de plomo?
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Te van a quedar pegotes con la pintura de maquetas...
     
  3. lord biker

    lord biker Guest

    killo,truco del almendruco de toda la vida :laca para uñas de mujeres (y hombres,que me pegan las feministas) .Las hay en todos los colores que puedas imaginar y quedan essstupendas de la muerte.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    El camino del santiago que saltaban las piedras como que,no onetti :D
     
  5. onetti

    onetti Guest

    pues si el camino de santiago, y el tramo que va desde castiblanco hasta el merendero, ese tramo fue mortal de piedra, pero claro ya no podia parar.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo a la Coñor le compré una pintura de esas especial para coche y cuando me acuerdo le meto una somanta pintura a la bajera del cuadro y ¡¡¡hala!!! como nueva.

    Saludos.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    totalmente de acuerdo

    te vas a poner una tirita cada vez que te arañes montando con una rama?
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tu Coñor es una bendita!!!!!!!!!! Aparte de soportar a un TALIBAN de dos pares de narices, tiene hecho un curso de submarinismo...no le pidas a las otras que sean como tu santa..pq santa solo hay una..jajajjaja
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eres un MUCAS de extremo cuidado, diría yo....jajajajajajajajajajajjaja

    Por cierto, voy a buscar una foto que me hizo Hurakán "hundiendo" la Coñor en una fuente cerca del barrio de Gonzo....que gustirrinín dio hundirla....
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso, no se hace ná, coño
     
  11. si, si, gustirrinin el que le dio al pedalier y los bujes cuando la metiste como si fuera una infusion.... y le entro agua hasta dentro de las bolas de la direccion.....

    [​IMG]

    gracias bernardo por volverte ese dia conmigo para atras con la mojada que nos cayo encima....
     
  12. Game

    Game Guest

    Esa foto es mítica, y digna de ganar algún premio
     
  13. kanario

    kanario Guest

    que peces mas raros hay en las fuentes sevillanas :D :D
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajjajajajajaja
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Ese día es de los mejores que recuerdo, aunque también de los más desafortunados, porque las averías mecánicas estuvieron al orden del día
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Le entró agua hasta al cuenta del decartón y por dentro del manillar (que pesaba lo suyo...., pero a la muy hijaputa la secamos, le metimos un baño de aceite y ¡¡¡hala!!! no dio el más mínimo problema...

    Qué buen día aquel...no sabía que pudiera haber tanto barro en Dos Hermanas....disfrute como un enano....no fuera que un representante d el aautoridad nos dijera algo...joder que bien lo pasé...
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ese es Cruzber o es una mezcla de Gollum y el jorobado de NotreDame???:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡¡Serás MUCA!!!, la joroba era la p*** mochila que como estaba el día para que nos dieran por culo (ha sido de las mejores rutas que he tenido el honor de hacer con esta panda de becerros...y eso que fue corta).

    La verdad es que fuen un día magnífico
     
  19. hormigo

    hormigo Guest

    Gollum disfrazado de cruzber:
     

    Adjuntos:

  20. kanario

    kanario Guest

    jjajajajajaj, estaba buscando el anillo de poder en verda :D :D
     

Compartir esta página