Raid Xtrem Hispabikers Team

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 23 May 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    RAID: Dícese de una prueba competitiva muy divertida y MUY exigente físicamente, ideal para amantes de la naturaleza y el deporte que quieran rebentarse un fin de semana y disfrutar de múltiples pruebas deportivas. Las más importantes: la carrera de montaña con orientación y la bicicleta de montaña. Las otras son pruebas especiales entre las que se encuentran pruebas de cuerda de dificultad técnica media-baja (escalada, rappel, tirolina, ...) y otras (patines, cerbatana, tiro con arco y lo que se les ocurra). Se incluye en el precio pruebas nocturnas.

    ¡Apúntense!

    PD: Yo salgo a entrenar un día bici y un día carrera. El que quiera un compañero ya sabe, mensaje privado.
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

  3. Claire

    Claire Guest

    Está a 100kms de mi casa en Francia... He hecho senderismo por alhí, los paisajes son fantásticos.
    En que categoría os vais a apuntar? Como planeaís ir hasta alhí?
     
  4. incierto

    incierto SLX

    la palabra raid es un termino militar que en español significa incursion, y hace referencia a acciones de un grupo autosuficiente en territorio desconocido.
    los marines tienen batallones raiders, (tomb raider: incursores de enterramientos, la pelicula en busca del arca perdida se denomina en su idioma original raiders of the lost ...)
     
  5. beticus

    beticus Guest

    ¿Por donde entrenas lonnnng ?
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    ojala pudiera apuntarme a una aventura como esta kon ustedes pero el mismo 28 termino los examens, espero q la proxima vez pueda
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Entreno por donde pillo, carril del agua, la ruta hasta San Juan por el río, un parque, ...

    Esta semana tendré que entrenar de mañana porque curro de 16:00 a 21:00 :-(
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Categoría del RAID

    Nos apuntamos en categoría LERA:

    2+1, 2 componentes del equipo siempre en carrera y un tercero que se podrá relevar en cada uno de los controles cambio. Los desniveles y kilómetros acumulados durante el Raid se reducirán en un 20% aproximadamente respecto a la categoría Élite.

    Exigencias físicas: importantes (resistencia larga duración).
    Dificultades técnicas: fáciles, progresiones sencillas en completa autonomía que exigirán conocimientos básicos de seguridad en las disciplinas que intervengan.
    Equipos Mixtos y Femeninos: estos equipos recibirán un 10% de bonificación cuando haya siempre una competidora en carrera; y un 20% cuando haya siempre dos competidoras en carrera.


     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    Esta tarde salgo a correr por el carril de arena que lleva hasta la arrocera de San Juan de Aznalfarache (Domingo Guijarro hace una ruta en Bici por ahí). Si alguien está interesado, podemos quedar a las 21:30 en Plaza de Armas. ¡Pero avisad, que sino paso pa'Lante! Quizás venga alguien más del equipo Raiders del Sur (naaxo o pascual).
     
  10. Andrés

    Andrés Guest

    yo me apuntaría pero ese de junio no puedo si alguien se anima podríamos hacer el de mérida en septiembre

    9ª Prueba de la liga Española de Raids de Aventura 13 y 14 de Septiembre . I Raid Sierras del Suroeste (Mérida).

    en noviembre hay otro por esa zona

    mas información en http://www.alcorextremadura.org/home5222
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Esos son de la liga extremeña de RAIDs, a esos vamos los Raiders del Sur seguro (espero que no se nos caiga nadie y vayamos el equipo Pascual-Nacho-Antonio). En el que quedamos terceros de Plasencia forma parte de esa liga. Nos hemos propuesto terminar los tres y a ver si podemos pillar medalla en la general!
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿Corriendo por el carril de arena?
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Sí... ¿qué pasa?
     

Compartir esta página