Rafa Nadal Gana Wimbledon

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por miguelito, 6 Jul 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    Rafa se la ha vuelto a hacer a Federer, tras un partido agónico de cinco horas de juego ha ganado al número uno del mundo.
    Enhorabuena!!!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    La bestia ataca de nuevo. Ha sido de infarto. Se han visto puntos que no será fácil volver a ver. Vaya par de huevos le ha echado el tio.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas pre, ha sido estupendo
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    España se sale en Deporte, cuando hay crisis eco.
    Tenis de infarto
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Par de huevos le han puesto los dos..... que Federer ha levantao 2 sets a cero.....
    Partidazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo y emocionante.......:kiki
     
  6. purban

    purban XTR

    Peazo de partido se han marcado los dos mejores jugadores der mundo, y nuestro jugador es....la leche
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Partido más largo que un día sin pan.

    Expecé viéndolo en la tele en mi casa. Continué oyéndolo por la radio mientras estaba a remojo en la piscina de un amigo. Y acabé brindando con una birrita viendo el final en un bar.

    Ole Rafa. Con dos webs
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Me lo he tragado entero y me quito el sombrero ante dos pedazos de deportistas. Nuestro Rafa Nadal es el mejor, yo le daba el Nº 1 del tiron!!

    Vamos Rafa!!!, enhorabuena CAMPEON!!
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues no entiendo de tenis, pero mi enhorabuena igualmente. Esta haciendo historia.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ¡¡¡ P A R T I D A Z O !!!

    Los dos mejores del mundo sin discusión en un duelo de 4 horas y pico, con dos sets decididos en tie-break y un set final 9-7. Sin comentarios.

    El Nadal éste es una p.. máquina (con esas piernacas habria que verlo subir el kun-fu, jejeje)
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    partidazo!!

    agonico y epico a partes iguales
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer, en casa, disfrutamos todos (más mi MDR, por la parte mallorquina que le toca) de la final más larga en la historia del campeonato del mundo, no oficial, sobre hierba.
    Lo mejor de todo fue ver que tanto el nº 1 como el nº 2, se mejoran enormemente el uno al otro. Federer no se había despeinado hasta la final y Rafa no había sufrido tanto hasta la final.
    Ambos sacaron a la pista central de Wimbledon su mejor tenis.
    Hermoso espectáculo, digno de pasar la grabación en todas las escuelas de tenis de este país, jamás he visto un partido con tanto golpe a las líneas.
    Hacía tiempo que no veía tanto golpe de "muñeca", fue una final digna del escenario y digna de ambos contendientes.
    Esta mañana he escuchado el calificativo "homérico" para definir la final, creo que se ajusta bien a lo que fue.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Todo un espectáculo del Tenis!!
    Bravo Nadal!!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lástima que no se pudiera repartir el premio, al final ganó el que más aguantó fisicamente, porque Roger al final las lineas se le ivan por centimetros cuando antre entraban todas, mientras que Rafa se mantuvo, lo único que me puso de mala leche era la lluvia pues todo tenía pinta de suspenderse por falta de luz.
     

Compartir esta página