Radares Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 7 Dic 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Aquí os dejo los archivos para los que tenéis GPS de garmin y le queráis meter los pois de los radares de España, que el GPS no sirve solo para el campo, se le puede también dar utilidad en ciudad
    Descomprimir todos los archivos en una carpeta del PC, para cargar en el Garmin con el programa PoiLoader, el que no lo tenga que pinche aquí

    http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=927
     

    Adjuntos:

  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    tu sigue en este plan, que te vas a convertir en el puto amo del gipiese.
    eres un crack fernando.

    he probado el metroguide, el el algarve, y ha estado de puta madre, para el callejeo.
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Me alegro que la información te venga bien, que los GPS sean como las bicis hay que darle toda la utilidad que se pueda y no sea solo para adornar el salón
    jejeje
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    O para adornar las bicis...
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    Pongo el archivo actualizado de radares al 07-12-07. Para quien le pueda interesar.
     

    Adjuntos:

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a mi esto de los radares aun me sigue trayendo por la calle de la amargura. Cargué el fichero que puso Ariscal en el post anterior. Viniendo de Granada se lleva medio camino avisándome de límites de velocidad de 120 Km/h (cosa poco util dicho sea de paso), y no avisa en muchos trayectos limitados a 100 o a 80. Además, en los radares no pida ni hace nada. En el radar que hay en Osuna (PK 82 aprox.), apareció un cuadradito verde cuando ya estaba encima del radar, y yo no escuché pitido ninguno.
    Sigo estudiando, pero o no me entero o esto no funciona como yo esperaba.
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Estas zonas de Granada, es un aviso, que hay radares móviles. Es decir, que puede que haya por esas zonas un coche camuflado de la poli.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    El otro día instalé de nuevo los Pois en el Gps con el Poi Loader, por aquello de hacer probaturas, y me di cuenta que para cada tipo de POI existen dos opciones a la hora de instalarlo. En concreto, para los radares parece ser que se pueden instalar de forma que solo te avisen si llegas a una velocidad superior a la permitida, o bien como un punto de proximidad, de forma que avisa que llegas al punto a la distancia que le marques, con independencia de la velocidad. Posiblemente los tenía instalados de la primera forma y no me avisó en Osuna (radar fijo) porque entré a velocidad legal.
    Ahora he cambiado, los he puesto para que avisen a 500 m con independencia de la velocidad que lleve, y tengo que probar como se comporta cuando coja el coche un dia de estos.
    Saludos.
     

Compartir esta página