Rabobank deja el ciclismo profesional

Tema en 'General Carretera' iniciado por hectorwax, 19 Oct 2012.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

  2. Beli

    Beli XTR

    Normal.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Beli me lo has quitado de la boca. Lo he visto esta mañana.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Copio y pego!!

     
  5. Beli

    Beli XTR

    Lo de Giant, es igual de normal, Giant tiene que seguir vendiendo bicis, el negocio de Rabobank no tiene nada que ver con el ciclismo.
    Es más, siendo malpensados, la jugada de Rabobank es redonda, en una época de crisis mundial, Rabobank se ahorra un dineral en patrocinio, además sale por la puerta grande porque ellos dejan de apoyar el ciclismo en base "oficialmente" a que no es un deporte limpio, con lo cual la imagen de Rabobank no sólo no sale perjudicada por abandonar un patrocinio como el que tenía sino que sale reforzada.
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Ofu como esta el patio..!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Más cosas....


    Hacendado Pro Team sería un buen nombre
     
  8. peneke

    peneke Guest

    Rabobank sigue poniendo dinero al menos para el año que viene solo que ha dicho que lo pone por contrato pero que elimen su publicidad del equipo te doi la pasta pero que mi nombre no salga.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Total, que al final habrá que devolver a Amstrong sus 7 tours, porque se supone que se los han quitado porque corría en condiciones "mejoradas" respecto del pelotón. Pero tal y como parece, todo el pelotón iba "mejorado", luego Amstrong no obtuvo ningún beneficio extra que los demás no tuvieran.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Que noooooo, que hoy en día el pelotón va limpio limpísimo; ni una mota d polvo, na de na.
    El los 90 y primera década del siglo si, entonces iban hasta las cejas, pero desde 2009 no. Desde entonces la especie mejoró y aunque las medias siguen subiendo es todo producto del Chema Argüedas y su libro, de las rueas Easton (como las mías jajaja) y de unos novedosos planes de entrenamiento en altura.
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Efectivamente.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    El cola cao de Amstrong, o chuletón de Irún, de igual como se le llame, según dice la USADA en su informe, era de mejor res que el de sus rivales. Amén de que Amstrong tenía conocimiento de la visita de los vampiros y sus rivales no...
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cada día me retrotraigo más en mis vídeos de los domingos. Hoy subida a la estación de Cerler, jaca, en 1988.

    Julián Gorospe, Lale Cubino, Fabio Parra, Iñaki Gastón..... Maravilloso, y que "jierros" movían esos tíos...... Que platacos.....
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Sean kelly, Lucho Herrera, Martín Ramírez, Álvaro Pino.....
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Habría chupetón en aquellas épocas???
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Chupetón no sé, pero chuletones los había rico rico, y con fundamento jajaja
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Es que eso era ciclismo de verdad señores! Ahí, o andabas o no andabas.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Cada día me siento más turista que ciclo...
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

Compartir esta página