Réplicas de marcas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por frex, 6 Sep 2012.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buscando un manillar plano de carbono, he visto en Ebay un RITCHEY WCS de Carbono por 60€ cuando su precio aquí pasa holgadamente de los 100€.

    Por tanto, entiendo que es una réplica (no original). Supongo que será carbono del chino con las pegatinas adecuadas.
    Por las opiniones que he leído hablan bastante bien en cuanto a calidad y fiabilidad.

    Agradecería vuestra opinión si alguien tiene o conoce a otro que haya comprado este tipo de material, no lo tengo muy claro.

    Gracias y saludos.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    uyuyuyuyuyuy, :llora

    ¿alguien para salir tranquilo los findes?????
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo....:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: , jejejejejejejeej
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Joder vaya precios...
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Joé Antonio, me lo has puesto más difícil aún. Vaya precios.

    Mi idea es probar un manillar plano (actualmente tengo un Ritchey Pro de aluminio en doble altura), y lo del carbono es porque todo el que lo tiene me cuenta que es mucho más cómodo, que absorbe las vibraciones.

    Por el peso no tengo problema, me dá igual hasta cierto punto, de todas formas los originales de aluminio que he visto (tipo Ritchey WCS) son bastante más caros, o es que no sé buscar buenos precios por Internet, porque en tienda son bastante caros.

    Gracias por la info, si tienes más que aportar, soy todo oídos y ojos.

    Saludos.

    P.D. ¿A través de esa página te puede pillar la aduana? ¿son de fiar?
     
  7. audemars

    audemars Guest

    Por cierto, alguien puede hablarme de los cuadros réplica de Pinarello, estoy pensando en comprar una de carretera y se me ha ocurrido que podría montar una pina.
    ¿son medio buenos o son una caca.?
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Para un cuadro Pinarello (Chinarello) en foromtb hay compras conjuntas. Las lleva un chaval y ya ha echo más de 10. También hablan de acabados, garantía, problemas en el montaje... etc. Un saludo.
     

Compartir esta página