Quitar pedal Look Keops Classic

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 21 May 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    Sí, lo sé, soy un negao para la mecánica.:cabezazo

    A mi flaca Decathlon le he quitado ya el pedal izquierdo, pero el derecho no sale, por mucho que le he echado aceite.

    El pedal izquierdo ya lo he puesto en la Conor Road (parece increíble)


    ¿Algún alma caritativa me puede ayudar a quitar este pedal rebelde?
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    David ¿tu para donde le estas girando para "aca" o para "alla"?
     
  3. Cata

    Cata Deore

    :loco :risa
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Este todavía no se ha enterado que cada pedal aprieta y afloja para un lado distinto. Habrá puesto el pedal que no lo saca ahora ni IronMan.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto es interminable, lleva "intentando" cambiar los pedales dos meses y ya por fin ha cambiado uno bueno bueno bueno que lujazo. :aplauso2
    Venga David ánimo cojones que ya queda menos MAMONAZOOOOO.
    NO te cabe na.
    Un saludo
     
  6. Cata

    Cata Deore

    .... habra que amputar :rolf
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Cuidado con el sentido de giro. Que son contrarios uno con respecto al otro....
     
  8. Cata

    Cata Deore

    El pedal izquierdo afloja en el sentido de las agujas del reloj , supongo sera este el que te da problemas .
     
  9. beticus

    beticus Guest

    No, el izquierdo ya lo he sacado.

    El derecho es el que da problemas. Como el izquiedo es el primero que he sacado, el derecho he intentado sacarlo en la otra dirección (hasta ahí llego). Pero no hay calcetines de sacarlo.......
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :meparto :meparto
     
  11. Cata

    Cata Deore

    Supongo estaras haciendo fuerza sin haber desmontado las bielas del cuadro .. digo .
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    David el derecho se saca como cualquier tornillo, en sentido contrario a las agujas del reloj.
    P.D. Perdona habia olvidado que el reloj que usas es de los chinos, A saber como andan sus agujas:risa
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Otra cosa, ¿tu has calculao el antilogaritmo neperiano de la rosca?. Es importante.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Utiliza una palanca mas grande! metele un tubo a la llave, cuanto más largo mejor.
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Vamos a ver Cata, si me cuesta desmontar el pedal, ¿tú crees que yo sé desmontar las bielas del cuadro?:)
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Hombre, por fin alguien que dice algo interesante (aparte de los que habeis apuntado el sentido del giro) :ymca

    Probaré, aunque ahora el problema será encontrar un tubo de metal. Me veo recogiendo chatarra :risa
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cuidado que te terminaras comiendo la rosca!!!!!!!!
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    antonio si este usa relojes de numeritos y eso no llevan "abujas":risa :risa :risa
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Por cierto david que si hay que ir con el roteflex y trocear la bici para no dañar la rosca del pedal no tines mas que avisar.:satan
     
  20. beticus

    beticus Guest

    No creo, lleva una allen de 8 mm. Es difícil que me coma esa rosca.

    Me he enterado que el club tiene una llave allen bastante larga para hacer palanca. Ahora a encontrarla.:)
     

Compartir esta página