Quitar pedal Look Keops Classic

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 21 May 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    Sí, lo sé, soy un negao para la mecánica.:cabezazo

    A mi flaca Decathlon le he quitado ya el pedal izquierdo, pero el derecho no sale, por mucho que le he echado aceite.

    El pedal izquierdo ya lo he puesto en la Conor Road (parece increíble)


    ¿Algún alma caritativa me puede ayudar a quitar este pedal rebelde?
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    David ¿tu para donde le estas girando para "aca" o para "alla"?
     
  3. Cata

    Cata Deore

    :loco :risa
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Este todavía no se ha enterado que cada pedal aprieta y afloja para un lado distinto. Habrá puesto el pedal que no lo saca ahora ni IronMan.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto es interminable, lleva "intentando" cambiar los pedales dos meses y ya por fin ha cambiado uno bueno bueno bueno que lujazo. :aplauso2
    Venga David ánimo cojones que ya queda menos MAMONAZOOOOO.
    NO te cabe na.
    Un saludo
     
  6. Cata

    Cata Deore

    .... habra que amputar :rolf
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Cuidado con el sentido de giro. Que son contrarios uno con respecto al otro....
     
  8. Cata

    Cata Deore

    El pedal izquierdo afloja en el sentido de las agujas del reloj , supongo sera este el que te da problemas .
     
  9. beticus

    beticus Guest

    No, el izquierdo ya lo he sacado.

    El derecho es el que da problemas. Como el izquiedo es el primero que he sacado, el derecho he intentado sacarlo en la otra dirección (hasta ahí llego). Pero no hay calcetines de sacarlo.......
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :meparto :meparto
     
  11. Cata

    Cata Deore

    Supongo estaras haciendo fuerza sin haber desmontado las bielas del cuadro .. digo .
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2