En breve tendre que quitar los discos de frenos, las ruedas son center-lock y me han comentado que hace falta un extractor. Me podeis asesorar. Gracias.
Esto de poner los hilos dobles es una moda ?? Te voy a perdonar porque me caes bien........y porque tienes unas espaldas y unos brazos que te valen pa mover buques, que si no te enterabas.
Te explico, lo puse en abierto y cuando termine pense coño si soy socio tendria que haberlo puesto en el lado oscuro. Sorry.
Da igual, te va a contestar Guru de todas formas, y ese está en ambos lados. Yo también te quiero, pero de verdad.
Yo no tengo centerlock pero dudo yo que la llave de centerlock sea la misma que para el cassette de la bici. Por lo que parece la llave que si te vale es la usada para apretar y aflojar el Hollowtech II.
Gracias Graku, por el documento grafico. Despues de leer la advertencia de usar guantes para evitar cortarse, careciendo de la herramienta especifica y sabiendo lo negao que soy para la mecanica, tendre que ir al taller.
Pues sí , que es la misma, los he desmontado varias docenas de veces.. esa es la llave de casette http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7975 Y ese es el disco. Ya me contaréis........
Yo me he agenciado en esta semana una caja de herramientas, amplio datos, un peazo de caja de herramientas (gracias Pre,) y lleva la llave para desmontar el cassette y por lo tanto tambien los frenos de disco, aconsejo a to el mundo que se ponga en contacto con Pre, que las consigue mu baratas, las cajas de herramientas, digo. Jajaja
Hablando de discos de frenos, ¿ seria conveniente comprar los inernacionales o seis tornillos, antes que los center-lock ?
El tipo te viene marcado por tus ruedas, si tus bujes son centerlock, pues centerlock. Aunque tambien existen adaptadores para poner discos de 6T en ellos, pero eso es otro cantar...
No le hagais caso a Purban que fuma yerba caducá. Yo no consigo herramientas de ningún tipo, simplemente el que me las pide y se las merece se las dejo, para todo lo demás Lidl, la calidad no tiene por que ser cara.
Los bujes de mis ruedas actuales son Center-lock , mi pregunta es, si convendria en caso de comprar ruedad nuevas, seguir con este sistema exclusivo de shimano.
Por cierto, la tarifa en préstamo ha quedado establecida en 3 cervezas. Y casi las tengo que pagar yo, porque Purban es un tieso.
Jo, po no me ha salio caro el que me "regale" la caja de herramientas, menos mal que se tenia que ir, sino todavia le estoy pagando las cervezas al Pre, tendra migas el nota. Otra cosa, yo hace poco que le cambie las ruedas a la burra y son de center lock, como los frenos que tenia eran del sistema de 6 tornillos, lo que le he puesto es el adaptador, algunos me habia dicho que no iba bien, pero de momento no he tenido problemas. A to esto, Pre no veas como se me ha quedao la cadena y el cassette, voy a patentar el limpiarlos en el curro por un modico precio, como nuevos estan.