Quiero más

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por El casao, 18 Ago 2007.

  1. El casao

    El casao Guest

    Hola Hispabikers, soy Fernando, el granaino de la Merida. El pasado miércoles tuve la oportunidad de conoceros y todo fue de lo más fortuito; Era la primera vez que hacía la ruta del agua y nada más empezar me encuentro a uno que me pregunta ¿oye, tú has visto por aquí a un grupo de 14-15?, ese uno se llama Onetti y gracias a él me enganché a hacer la ruta con la gente de Hispabikers y, joder, me lo pasé de cine.

    El tal Onetti es un tío majete y no se cómo, pero hicimos toda la ruta practicamente juntos; lo mejor de todo, fue la bajadita del camino de Santiago, tela tela de guapa.... o sea, que le di un estreno a la burra como dios manda.

    también conocí a otro que yo le decía el de la "doble", porque de buenas a primeras llegaba una bajada y ahí estaba el tio Kiki mostrandote la doble amortiguación, que pa eso está y, nada otra vez a estrujar la mérida si no quieres comer polvo... osea, se me nota que me piqué un poquillo, pero era inevitable, después de casi 1 año sin salir con la bici.

    Lo peor de todo fueron las agujetas que me arrastran durante dos días, me dejé llevar por la pasión del momento.

    Bueno, gracias a todos por vuestra hospitalidad y aquí teneis a otro futuro hispabikers (espero reunir los requisitos...)

    saludos especiales a Onetti.
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido!!!!
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues entra pa entro, esa ruta es wapisima, y muy completa, has tenido un gran escudero, onetti es la polla.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bienvenido!!!!
    te as estrenado ya eso esta bien, veras como te enganchas
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Fernando, bienvenido al foro. No pudiste encontrar mejor compañero de ruta que el amigo Onetti. Para que te hagas una idea de la gente de este foro que casi todos son iguales a la hora de montar en bici.
    Un saludo
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Fernando, nos conocimos en la Cantina.Espero que te apuntes a muchas, con tu bici construida en un pueblo de Badajoz:satan
     
  9. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido!!
     
  10. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  11. Jajajaja...... :pc .....:beber: :beber: ........:martillo: :martillo:

    Bienvenido, tb estuve en la rutita peleándome en la cuesta de los toros con mis posibilidades..... y con lágrimas en los ojos del bocata de salami que un par de gandulfillos se estaban metiendo entre pecho y espalda....
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2007
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Bienvenute!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola paisano, se bienvenido. Aqui te saluda otro malafollá. Nos veremos pronto, no te quepa duda.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Para ser un NICK, tas pasao tres pueblos, Bievenido.
    Yo pondría mejor algo como: 2ªnupcias, o Recasado, o casadísimo.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues este Miercoles tenemos otra por El Real de la Jara; ya sabes apuntate, y nos damos unos "piques" pero cuesta abajo; parriba me llevas del tiron. Pa llevar casi un año sin coger la bici, andas demasiado bien (logicas las agujetas).
    Bienvenido.................:kiki

    PD: Arty tiene razon, deberias ponerte un nick más cortito como "Casa2" por ejemplo...............:kiki
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2007
  17. onetti

    onetti Guest

    Un saludo Fernando!!!!!
    espero verte pronto por los caminos, me lo pasé genial con tu compañia, el miercoles me voy de vacaciones así que ya te veré en una quedada cuando vuelvas.
    hasta pronto!!!!
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     

Compartir esta página