Quiero comprar esto en ChainReactor,alguien me informa?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por El_Pedrito, 6 Ene 2010.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Buenas Noches quisiera comprarme esta chaleco en chain reactor cycles

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33209

    y me estoy intentando crear la cuenta pero en detalles del pago aparece


    Pagar con tarjeta: Vlae bien yo tengo tarjeta bancaria y eso pero pone

    The Total Price your card will be charged is: £22.00 (Approx. €24.45)
    Pay By PayPal




    Puede comprar con nosotros usando su cuenta de PayPal. Cuando haga clic en el botón en el lado opuesto, será redirigido a la página de PayPal. Ahí podrá conectarse y confirmar sus detalles de pago con PayPal antes de volver a nosotros. No le cobraremos hasta que confirme su pedido con nosotros haciendo clic en Realizar Pedido una vez haya regresado de PayPal. [​IMG]



    Pagar con cheque




    Chain Reaction Cycles debe recibir su cheque antes de poder enviar su orden. Si selecciona esta opción, debe enviar el cheque acompañado de una copia de la orden a Chain Reaction Cycles. Recibirá más instrucciones en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

    Pagar con transferencia bancaria




    Chain Reaction Cycles debe recibir su transferencia antes de poder enviar su orden. Si selecciona esta opción, debe enviar el importe total con el numero de orden a la cuenta corriente de Chain Reaction Cycles. Recibirá más instrucciones en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

    Haber si algunos que seguro que han comprado me informa o me dice que hacer..

    A mi me da igual como pagarlo pero quiero pagar el dinero del chaleco +gasto de envio!!

    gracias
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Entra en Paypal, dáte de alta, luego tienes que dar de alta tu tarjeta bancaria, debes ir siguiendo al pié de la letra todas las instrucciones. Es un poco complejo y latazo, pero se hace sólo la primera vez. Una vez dado de alta las compras pasan a ser, coser y cantar...muy rápidas .
     
  3. kinan

    kinan Guest

  4. Estevez

    Estevez XTR

    yo tambien quiero comprar algo, creo que el porte saldria gratis ya. ahora digo algo.
     
  5. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

  6. kinan

    kinan Guest

    No hay en existencias del que tu quieres. No te puedes comprar el negro
     
  7. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Bueno

    Bueno pues la blanca tampoco me desagrada :)

    Pero ahora bien me meto en paypal para hacerme una cuenta y me pone
    que tengo que señalar el tipo de la tarjeta

    tipos de pago
    Visa MasterCard American Express Tarjeta Aurora

    Pero si no tengo ninguna de estas,yo la que tengo es la del cajasol de toa la vida! como lo hago?
    Hombre lo suyo seria que alguien me la comprase pero como que no me conoceis,quedar con alguien
    darle por ejemplo 12 euros y los otros 13 cuando me de la ropa.Asi ustedes se asegurarian que YO quiero
    la ropa y yo.. no se me tendria que fiar de vosotros :)

    Dadme opciones porfavor
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2010
  8. Jork

    Jork Deore XT

    No pagues con paypal en Chain. Te cobran comisión.

    Hazlo con VISA ya sea de débito o crédito. Es seguro y la tienda es bastante fiable.

    Salu2.
     
  9. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Uno me dice que no lo haga con paypal otro que si no entiendo.
    Vamos aver yo tengo la tarjeta del cajasol vale para algo?
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo de PayPal es por la seguridad que da. Yo lo uso en compras por Ebay donde no sabemos a veces con quien nos jugamos los cuartos.

    En Chain siempre he usado tarjeta, es un sitio seguro y como dice Jork, te sale más caro pagando con PayPal.

    Si tienes el PC bien limpito de bichitos y protegido, puedes hacerlo tranquilamente pagando con la tarjeta.

    Pero vamos, que de momento hacemos el pedido tú y yo, ya vemos quien lo cierra. Te veo por el MSN luego si acaso.
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La tarjeta cajasol no vale para Chain.
    La primera vez que compré en Chain fue por transferencia.... 15 Euros me salió la broma. La segunda vez ya pagué con tarjeta de crédito MasterCard, todo correcto excepto los intereses que te cobren el banco por utilizar tarjeta de crédito.... pero eso ya depende de las condiciones que cada uno tenga contratado con la tarjeta de crédito.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Como tú veas pero yo he comprado de las dos formas así que algo sé del tema.

    Paypal para ebay no para chain.

    Salu2.
     
  13. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola

    Hola Gracias a todos! ya pidio mi tocayo Pessotto

    Podeis cerrar el post!!
     
  14. german_vill

    german_vill Deore

    ooohhhh pues parece q he llegao tarde y eso q queria pedir tambien un par de cosas
     
  15. forestfander

    forestfander Guest

    cuidadin con el pago al chain por que si os fijais al final no pagais generalmente lo que dicen , y con paypal mas todavia, pagar con tarjeta yo creo que en funcion de vuestro banco tiene o no mas comision , lo que esta claro es que si ves algo en el chain cuyo precio es 100 euros cuando finaliceis el proceso de compra y veais lo que realmente han cargado en cuenta vereis que en realidad os han cobrado casi 3,5 euros mas , os pongo mi caso , como sabeis los precios en el chain oscilan , pues bien vi que estaba el precio de bielas xt , en 141 , total mas barato que donde yo habia estado mirando por ahi , total lo pago con paypal y lo que cargaron fue 147, o sea que calcular unos 4 euros por cada 100 que gasteis, luego el cambio de paypal , si la cotizacion oficial esta en por ejemplo 0,86 libras -----1 euros
    ellos la tiene a 0,90 , o sea una comision mas alta que ningun banco, por eso yo creo que tengo que revisar mis pagos pero creo que trae mas cuenta pagar con tarjeta , tambien se puede pagar con paypal y cambiar la fuente de fondos a una tarjeta de credito, he visto por ahi que seria mas barato la comision pero no lo he comprobado yo con mis compras
     

Compartir esta página