Quien se apunta mañana?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MisterTrek, 17 Feb 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola, mañana quiero salir a dar un voltio no muy largo (30-35km). La idea es por el aljarafe, ruta del agua, olivares, camino amarillo o algo por el estilo. Me da igual si es por la mañana o por la tarde. Si a alguien le apetece por mi encantado.
    Saludetes
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    no se si sera demasiado tarde pero mi hermano y yo saldremos mañana del decarton a las ocho treinta para subir hasta olivares y volver sin parar a desayunar
     
  3. kanario

    kanario Guest

    illo migue, javi jerez queria salir mañana, si le mandas un mensaje ahora todavia lo pillas despiertor, yo no salgo porque tengo to la ropa en el lavao de hoy y la bici esta llena de barro en el patio
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y yo aqui sin tija y sin ruedas, ya me vale a mi tambien.

    Kanario dile a tu colega que se la recompro a buen precio.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, vaya puntazo la foto del Bernardo, jajjja. Es de 10.
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Bua que mala suerte, me fui a sobar y no pude leer tu mensaje Miguel. Capaz de habernos cruzado porque yo sali tambien a esa hora mas o menos y estuve dando vueltas por la zona de Olivares.
    Esta tarde también saldré pero tempranito, a eso de las 4 para estar un par de horas y que no se me haga de noche. Si os interesa...
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    había un taco de gente recorriendo la ruta del agua. Al final hemos pasado de largo del depósito, porque si no hay tostá, para que vamos a subir. Nos han salido 40kms y hemos cumplido por hoy. También me he cruzado con Javejerez, justo cuando volvíamos. Otra vez será.
     

Compartir esta página