Quien pone una ruta para el 12/01/08?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SERGIO75, 2 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Quien pone una ruta para el 12/01/08?:globero
    Sujerencias. Alcalá, Los Palacios, Ruta verde (cazalla).....etc
    Desde el Domingo ya tengo mono pero la que habeis puesto de 90 Km de momento ni de coña.:sofa
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ese dia es mi cumpleaños....Todavia es muy muy pronto para poner rutas para ese dia,,,,Aun se tienen que poner las de este finde.......:kiki
     
  3. Game

    Game Guest

    Y por qué no la propones tú? :whistle
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder Pepe, cumples años el mismo día que yo (12/Enero).

    Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
     
  5. ruben

    ruben Guest

    pues nosotros el día 12 estaremos de bodorrio....

    como han dicho, aún es pronto para poner la ruta, pero ponla tu... seguro que se empieza a apuntar personal....
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    O no:whistle
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Se podría proponer una ruta que se ha anulado hace poco.......:whistle
    Creo que es la ruta extrem del Portugues, esperemos que el dueño de esa ruta la ponga para éste sábado día 12, jejejejejeejee.
    Un saludo
    PD: Vamos Felipe, ánimo,jijijiiiji :tqm
     
  8. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Domi De K Va Esa Ruta K Yo Soy Un Poco Cateto
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esa semanita estaré esquiando en Formigal y además ya no pongo rutas hasta el 2009 que no se me apunta la gente.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Molaría hacer la de la via verde de Coripe o alguna no muy jodida por la Sierra Norte?

    Más que nada para que la gente que estamos empezando (o retomando) no le cojan asco a la bici.
     
  11. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    ADEMAS HE ESTADO MIRANDO Y ME PARECERIA BIEN UNA QUE EMPIEZA EN EL PUENTE DEL DRAGON DE ALCALA DE GUADAIRA CONTINUA POR EL RIO, LLEGA A LA PABLO DE OLAVIDE. DE HAY Y YA NO LA CONOZCO PERO ME LO HAN DICHO SALE OTRA POR MONTEQUINTO HACIA DOS HERMANAS Y DE DOS HERMANAS OTRA VEZ A ALCALA TOTAL UNOS 40-45 KM PERA YA OS DIGO QUE A PARTIR DE LA OLAVIDE NO LA CONOZCO, POR FAVOR AYUDARME QUE SOY NUEVO COÑO!:loco :taz
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    cual es esa ruta? que no la veo que el 12 si toy por sevilla
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí tienes la ruta:

    Datos de la ruta:

    RUTA: La del Portugués (Guillena - La Minilla - El Ronquillo - Castilblanco - Guillena)
    DISTANCIA: cerca de 90 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: Media-Alta
    DIFICULTAD TÉCNICA: Media-baja
    DÍA: Jueves 3 de enero
    LUGAR KDD: Explanada comienzo Ruta del Agua (Guillena)
    HORA SALIDA: 9:00.

    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:


    Partiremos desde la explanada que da comienzo a la ruta del agua en Guillena para hacer los primeros kilómetros de la ruta por el cordel de la cruz de la mujer. Llegaremos hasta la cima del mítico Kun-fu, desde donde divisaremos una de las mejores vistas de la zona. Tras la bajada de la culebra hasta la Cantina seguiremos de frente y pondremos rumbo a El Ronquillo por un terreno rompepiernas. Tras unos 10 kilómetros de continuas subidas y bajadas llegaremos hasta la antigua carretera de la media fanega por la que rodaremos durante escasos metros hasta encontrar el camino por el que bordearemos el embalse de la Minilla, una zona de gran belleza, para afrontar la subida por asfalto hasta El Ronquillo.

    Ya exhaustos en El Ronquillo cruzaremos el pueblo y enlazaremos con el tramo de la ruta del agua que llega hasta los lagos del Serrano. Dicho camino, tras algunos descensos vertiginosos nos debería de conducir hasta el cruce de la cuesta de los toros. Aquí tomaremos dirección a Castilblanco y subiremos la cuesta del embalse. Ya en Castilblanco saldremos por carretera para enlazar con el camino de Santiago que nos llevará de regreso a Guillena. Y aquí comida o al menos cervecitas varias.

    Aunque en principio quiero hacer la ruta completa, según vea como nos han sentado los mazapanes, acortaríamos la ruta por la cuesta de los toros hacia la Cantina.



    Un saludo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana te busco la ruta que dices Sergio.
    Un saludo
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hay o no hay ruta para el 12, yo tb estoy empezando y prefiero algo suave
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Seguro que habrá pero aún es pronto.
    Un saludo
     
  17. Amanda

    Amanda Guest

    yo opto tambien que la ruta del portugués se ponga para el dia 12 ya que este sabado esta propuesta la de las arenas. tengo ganas de hacer las dos rutas y ya k veo k las dos rutas le gusta tanto a la gente, pues que se ponga y se vayan apuntando la gente con antelacion.

    Saludos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Tranquilos, algo habrá para ese día. Paciencia.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tranquilidad en las masas....para el dia 12, y para celebrar primero, mi vuelta "oficial" a los ruedos, y segundo, mi "y pico" cumpleaños, voy a poner la ruta de los palacios.....que en su primera parte es basicamente la de la pringa, pero en vez de abandonar la via verde en direccion Coria, se toma el lado contrario cruzando el puente direccion a la corchuela....y tiene mas kilometros de pisteo puerco (pero igual de llana que la de la pringa) pa merecernos la cervecita final en el Kiosco de la melva u otro bar de la zona..........:kiki
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    PEPE ya vuelves a los ruedos!! a esa voy!!! coño a volver a pedalear contigo todo un placer pero como digas que esa es tu primera ruta de nuevo se apunta casi el club entero ten cuidao que atraes a las masas!! jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página