Quien me aconseja, para el Lunes...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Franvi, 5 Dic 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    el lunes me gustaria salir a hacer alguna rutita, una cosa que no sea muy globerin, ni muy salvaje y que no me hunda en barro, por que con las predicciones que da el tiempo...

    A ser posible la salida seria o desde Dh o desde Sevilla, por que el coche no lo tengo operativo ;).


    Gracias de antemano a todos...


    :beber: cervecitas, para los consejeros .
     
  2. Franvi

    Franvi Guest

    hummm creo que sa roto, el foro, o algo de eso.... no me llegan consejitos...
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es q es viernes, mu mala hora jajajajajajaj
    Tranqui, verás como alguien propone algune rutilla:banda:
     
  4. Franvi

    Franvi Guest

    Muchas gracias pecobyy ;), ufff ya pense que estaba solo en este mundo :shock:
     
  5. pepelambru

    pepelambru Guest

    Franvi, hoy he salido yo con michelito, partiendo de las portadas, tomando direccion a la corchela. Pasando esta a unos 500 mt mas o menos, hay un camino a la izquierda que va para el canal grande, de ahi puedes ir a coria o cuando llegues al canal seguir el camino paralelo a este pero antes de cruzar el canal. este camino sale por detras del poligono la isla y sale al final a Bellavista. De ahi tiras hacia el cuartel Queipo de llano y pasado este tiras a la derecha para subir un puente que cruza el tren (PEro ojo esta carretera es contramano, cuidadin), de ahi sigues la ha via del tren y cuando llegues al cruce del pitamo, tiras hacia el hipodromo que se ve cerquita. Llegaras a una cuesta que manda cojones muy chula pero que yo en los ultimos 10 metros me he tenido que bajar (puede dar fe michelito, que el si la subio). de hay sales a la parte alta del hipodromo y por ultimo sales a la rotonda del hipodromo. De ahi vas por carril bici hasta arco norte y pa tu casita rebentao, jajaja, que disfrute si la haces.
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

  7. pepelambru

    pepelambru Guest

    Por cierto son unos 50 km mas o menos.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

  9. Franvi

    Franvi Guest

    Muchas gracias, voy a apuntarme en la del lunes y si no hay caso, pues tomare la ruta del amigo pepelambru.

    Ya os comentare.
     
  10. danilex

    danilex Guest

    ruta del agua

    Hola Franvi, qué tal? Soy Dani y estuvimos dando una vuelta el otro día por la ruta del agua, no sé si te acordarás.

    A partir de ahora, estaré atento a esta página.

    Este fin de semana voy a salir, si tienes algún plan para salir por ahí con la bici dímelo y me apunto con ustedes.

    Gracias y nos vemos.
     
  11. dani

    dani Deore

    jaja tu que fuiste el que te fuiste con el y lo mataste subiendo cuestas no jajaja, quedo conmigo pero al final se fue contigo jaja y te lo cargaste jajaja bueno pues se bienvenido.
     

Compartir esta página