Quien distribuye RST?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lord_Of_Metal, 10 Ene 2007.

  1. A ver si alguno sabe si alguna tienda de sevilla distribuye horkillas RST. Se compran poco porque son las que llevan las bicis del carrefour de gama alta que equivalen a las especialized de gama baja xD, en definitiva horkillas k "dan el avio" por mu poco dinero. Estoy interesao en una horkilla para ruedas de20" para una locura que se me ha ocurrio, he visto ke las hay de niños con 50mm de recorrido y un poco mas robustas con 35mm de recorrido solamente xD de todas formas la quiero solo como absorción de golpes y no tanto como suspensión en sí.
     
  2. llma a esta empresa, es la distribuidora de RST en españa, ellos te diran donde poder comprar o quizas te vendan ellos mismos:
    Spain
    Distribuciones Asturianas Maygo SL
    Tel : 34-9859-90761
    Fax : 34-9859-90328
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    en ciclos cabrera, en dos hermanas en la calle gomez rivas, tenian horquillas de esas normalmente
     
  4. pos estoy por ir a dos hermanas en bici y llegarme a donde dices aunke me pilla justo en la otra punta de sevilla desde mi casa (Castilleja de Guzmán). Sabes por casualidad el horario de dicha tienda? es pa no cagarla k estoy viendo ke me presento allí y no está abierta.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo por ahi tengo una arrumbada si no la han tirado en alguna limpieza
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    pos el horario comercial tipico
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo tengo una que vendo igual te vale!! por probar que no quede!!
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me ha parecido (aunque no me hagas mucho caso) ver una RST en Repuestos Labor (Carretera de Carmona, casi al final de la misma antes de llegar a los salesianos d ela Trinidad).
    Repito que no estoy seguro...
     

Compartir esta página