Quién es?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 16 Abr 2007.

  1. Kbestro

    Kbestro Guest

    Jajajajajajajajajaja Que Grande Eres
     
  2. kanario

    kanario Guest

    jajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No contestare nada si no esta mi abogado presente:sonrisas: Digamos, que cabe la posibilidad.Me estoy descojonando de risa con raton:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  4. Suelta ya por esa boquita......:disparo10
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    De verdad que no tengo ni p. i. de lo que habla.
     
  6. Game

    Game Guest

    Si si, seguro :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. Dilo ya que mucha gente esta dudando de ti
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    jajajajaajaja q buena raton jajajajaaj .
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya he contestado, yo estuve por esa fecha por ese sitio, pero recuerdo vagamente encontrarme con un biker, que creo que no era de estas tierras y charlar un rato.
    Que yo recuerde no hubo ningun mal rollo.
    Que lo diga el.:telefono:
     
  10. onetti

    onetti Guest

    el doctor antonio tiene una doble personalidad es el doctor jekyll y mister hide!!!
     
  11. Jajajajajajajajaja
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues explicaló, hombre, que estamos tos en ascuas:sonrisas: ¿Maté a tu mujer y me comí a tus niños?. Va a ser eso. ¿Y por esa tonteria te enfadas?
    Hombre si te hubiera manchado la bici o algo así lo entenderia:brindis:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Cualquier día tenemos que hacer algún concurso con esto montajes, jajajajajajajajajajja que bueno Ratón, jajajajajajaja.
    Un saludo
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con raton es que me parto la caja.:dj:
     
  15. Kbestro

    Kbestro Guest

    JAJAJAJAJAJAJA, explico el escenario, aun me estoy desconojando y mi mujer más.

    El verano pasado alquilamos una casa con la familia en Constantina, muy cerquita de donde narieron mis abuelos.

    Un dia de los que estaba allá, me enteré de que cerca de allí corría una vía verde, y como ya había recorrido alguna por aquí, pues me tiré al monte y me fui a buscarla. Total desde constantina al Cerro del Hierro habrán unos 20 Km por vias pequarias.

    Pero no sé como conojes lo hice que, igual que me pasó en la nocturna que hicimos juntos en agosto, y como me pasa 9 de cada 10 veces me perdí y aparecí........ en Guadalcanal, con 50 Kms en el lomo y un calor de narices. Total que me voy para atrás y al final encuentro la via desde un pueblo que no conozco, hasta la estación de Cazalla-Constantina.

    Cuando estaba ya en la via y con 70 Kms. en las espaldas me cruzo con antonio y empezamos a hablar juntos de las vias verdes, de las escapadas que él se hacía en bici, y yo le decía lo cojonuda que es Sevilla para ir en bici comparado con el sitio donde vivo que es una putada llena de cuestas. En fin, me pareció un tio muy agradable.

    Total, que como él creo que estaba en un camping cerca de la estación, le pido que me indique algún camino por donde llegar antes a Constantina porque estaba con 70 largos kms., eran casi las 2, hacía un calor de narices y yo no estoy acostumbrado a ir el bici con ese calor.

    El me indica, yo se lo agradezco, y me voy por donde me indica. Mira cuando llevaba unos 2 Kms. un peazo cuesta de mil pares de cojones, más tierra que sus muertos, un calor sofocante y me quedo sin agua. Aún le deben estar pitando las orejas de todo lo que le solté por mi boquita, jejejejejejejeje, como una moto me puse "este tio se ha quedao conmigo, no puede ver a los catalanes y me ha puteao" (no sé ni siquiera si se lo dije), en fin rallada mental plena. Estoy absolutamente convencido que me aconsejó con la mejor intención, pero si en ese momento me lo cruzo, le rajo las ruedas jejejejeje.

    Al final llegué, a la casa reventao, mi mujer, primero preocupada y después
    descojonada por lo que le seguía soltando a Antonio, jejejeje

    Así que cuando ayer vi su foto, me acordé de la aventura, de lo que le solté y me hizo gracia ver lo pequeño que es el mundo.

    En fin, esa es la que me hizo Antonio, pa grabarla. Siento haber defraudado a los que esperaban sangre y vísceras, pero so s lo que pasó.

    Antonio, un saludo tu mujer, y a ver si vienes por Barcelona, que aquí hay unos sitios mu planitos, tipo vias verdes, como Montserrat, el Montseny y planicies de ese tipo que seguro te gustarán, jejejejejeje.

    Ahora en serio me ha hecho mucha gracia est casualidad.

    Un saludo para tí, para tu mujer, y para todos.

    Ismael
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jejeje
    encima que el tio te dijo la ruta mas corta?JAJAJAJ
    en fin, pense que te habia encadenado a una farola y quemado

    Buena historia, no dejaremos a Antonnioxtr proponer ninguna ruta mas JAJAJA
     
  17. onetti

    onetti Guest

    entonces no hay sangre?
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Solo habia ese camino y la carretera, por los dos laos habia cuestas, pero por el camino era un poco mas corto. Desde la estacion de cazalla a constantina hay que subir casi 300 metros que con los toboganes deben ser mas de 400 m acumulados.
    Pero lo juro, yo no hice la orografia de la tierra. Ese fue dios, dile algo a el. Anda
    Un saludo, y a ver si nos vemos por los caminos de dios. Te dejare que me des una colleja, por no explicarme bien:sonrisas:
     
  19. que mamonazo estas hecho, reventao y lo puteas...menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio...y silvia?? que no se esconda que tambien estaria por detras picando a antonio pa que lo perdiera por las montañas..ja, ja
     
  20. hormigo

    hormigo Guest

    jajaja, antonio, despues me dices que no diga que te equivocas en las rutas!
     

Compartir esta página