Queosparece esta KTM?

Tema en 'General Carretera' iniciado por aestebang, 28 Ago 2008.

  1. aestebang

    aestebang Guest

    Oferta en Buhobike (Madrid):

    Cuadro aluminio 7005 conificado, Shimano Ultegra SL, ruedas Mavic New Aksium, sillín Selle Italia XR TransAm, tija Ritchey Pro, potencia y manillar Ritchy Comp, neumáticos Continental GP 4000 700x23. Posibilidad desarrollo compac.

    Antes 1599 euros: Ahora: 1279 euros.
    Es para pensarselo, aunque sea el cuadro de aluminio.
     

    Adjuntos:

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Oye, qué pasa con el cuadro de aluminio???? :D

    Yo la veo mu bien, pero no tengo ni papa de bicis de carretera... (aunque tenga una jaja)
     
  3. aestebang

    aestebang Guest

    No pasa nada por el cuadro de aluminio, pero en las tiendas que he mirado bici me recomiendan carbono por el tema de comodidad.
    Aunque yo voy a salir por la carretera de Mérida, que está bastante bien, así que no se yo si lo notaría mucho.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo voy con aluminio y no me quejo... y eso que en mtb llevo doble suspension.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Por ese precio te traes uno de carbono de otra marca. Ahora si te van las KTM pues para delante
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Coincido con Hadriano.

    Paseate por Sevilla, pégate una tarde por la red, y fijo que encuentras algo mejor por igual precio.

    El amigo Mingo encontró un pepinazo por ese precio. A ver si él te puede ayudar.

    Un Saludo
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No se como estará la cosa ahora,porque era solo hasta final de existencias,pero me entere y me lo confirmaron en TODO-BICI ,en alcala de guadaira,que por 1300-13050 euros tienes una

    CONOR DE CARBONO ,montada toda en ULTEGRA,(EL 2º Mejor de Shimano)

    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/CARRETERA/CARBUL10/1/1/100?fnc=cat_art

    Este precio,era especial de Conor,hasta final de existencias,no estaria mal que te pasaras por TODO-BICI ,y por otra tiendas,con libreta en la mano y boli y cojes precios,ahora es buen momento para comprar porque entran las gamas de 2009 y del 2008 quedan cosas rebajadas!!

    Te adjunto la foto de la conor que digo

    Un saludo espero haberte ayudado.
     

    Adjuntos:

  8. aestebang

    aestebang Guest

    Gracias , seguiré mirando...
     

Compartir esta página