Quedada Zumitera 18/03

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 16 Mar 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso, tu no te vayas a poner una faldita miarma!!!
     
  2. LUISON

    LUISON XTR




    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    eres un crack
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    joe... siempre me entero tarde... Claire te debo ir a una de tus quedadas!!!!
     
  4. Po zi...

    en breve fotos de la pija de Claigggggeggg!!!! :meparto
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no haber podido acudir a la kdd, salí ayer a las 22:15 horas de aquí...riesgos de no tener becas alguno...
     
  6. Claire

    Claire Guest

    angelina, no se puede confundir ser pija y ser una tía con clase, y lo de tener su ropa del mismo color que las muletas, eso sí que es clase....:meparto
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    [​IMG]


    Aqui no se aprecia pero doy mi palabra de hombre que la franchute iba conjuntada con las muletas. Impresionante demostración de estilo.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    vaya, un día propondré alguna por maría auxiliadora, que esa zona pilla lejos ¡¡¡¡
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    jeje, si se puede apreciar a través del vaso! que arte.
    Y no le hagais caso al que acaba de comentar justo arriba mia que la zona es perfesta :artista intentaré de ir la próxima kedada de bares.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eh ruedacharcos, será perfesta, pero a mi me pilla a 25 minutos de pedales y otros 25 de vuelta :cabezazo

    Un saludo :risa
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    jeje, es perfesta xq a mi me pilla a 2 min de pedales :ymca , pero amos, tu propón, propón, ke a mi no me importa pedalear algunso minutos más!
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Venga, a ver, que ya mismo está el calorcito, un saludo :ymca
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    fijaos en la foto, pepe tiene la mano izquierda adaptada al :beber:
    o es un :beber: invisible.
    mandarle la foto a iker jimenez, hay fenomenos extraños en la foto.
    :defiesta
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR


    jajajajajajajajajaj es que me acabo de acordar que les dije que les iba a poner un botellín con el photoshop y se me ha olvidao, jajajajaj:ymca :ymca :ymca :ymca :beber:
     
  15. Jajaja, que panda de mucas
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ayer gordo, hoy muca, mañana me toca a mi tevantera en aznalkiki cobarde.
    :risa
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :shock: uy lo que me ha dicho.
    ontoavia estoy esperando una lista, por cierto tu no tenias unos manguitos largos de sobra.....so muca
     
  18. Los manguitos largos talla L son de equipación H&B en cuanto formalices tu inscripción son tuyos si no se adelanta ningún socio...:beber:
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    fale solo me falta la foto, que toy esperando a perder un par de kilos mas para mandarla en bañador.
     

Compartir esta página