Quedada runnera

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Aleam, 29 Nov 2010.

  1. Aleam

    Aleam Guest

    Propongo una quedada runera, para todos aquellos que les guste este ambiente, la verdad que la fecha no me importa, ya que dispongo de tiempo libre al ser denuevo estudiante. Acepto fechas de propuesta y apoyo la iniciativa para conocernos todos, los corredores que tiene este club, y po su puesto el recorrido es lo de menos, aunq creo que mejor ciudad ya que la mayoria es donde suele rodar.
    ¿que decis?
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Con la de runners que han salido ultimamente del clús y esta es la primera convocatoria de kdd que leo ......... que curioso :scratch


    Que lo paseis bien
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buena propuesta para darle estreno a las "camisetas tecnicas", por ejemplo. :ymca :banda:
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    eso estaria muy bien, pero con el frio que hace en estas fechas ir en camiseta corta.... jajajaa

    Cuenta conmigo Ale, pon un dia y hora y alli estare.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo siempre dije aquello de " correr es de cobardes" pero si hay distintos niveles de runners ese día igual pruevo a ver que tal responde mi rodilla
     
  6. Aleam

    Aleam Guest

    pues haber podemos poner una distancia media, veis bien 15 km o asi??
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    jajajajajajaja
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ajajajajajaja ioputa!!!!!!!! jajajajajajajaj

    Igual que con la burra jajajajaj el tio va igual a patas que en burra!!!!!!!!

    Yo ya no me lo planteo siquiera...masquitao las ganas
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    si se puede hacer en varias etapas y hay 3 o 4 avituallamientos yo casi que me apunto :satan
     
  10. Aleam

    Aleam Guest

    que mamones, es una distancia media, tambien consiste en aparte de quedar todos de sufrir un pokitin, que quememos alguna que otra caloria. venga que se puede.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    yo si no es este fin de semana, me apunto... aunque no creo que aguante tantos kms.....
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Podemos proponer una tarde en el parque de Maria Luisa...pero esta semana el tiempo está fatal.......
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Ya quedamos hace un año o así en el Parque. Si Alejandro quiere correr 15 km, el parque aburre.

    Pon una para el domingo 12 para correr por la ruta del agua...........
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Evidentemente cada uno hará la distancia que considere oportuna, Chema.

    No hay por qué correr 15 kms. Si quieres hacer 5, pues te vuelves antes.........
     
  15. Aleam

    Aleam Guest

    Haber si os parece bien, el dia el domingo 12 de diciembre a eso de las 10 de la mañana.
    Recorrido: salida desde la barqueta (cerveceria de la esquina), dirección parque del alamillo, vuelta perimetral al parque del alamillo y salida por la puerta junto al estadio olimpico, calle americo vespucio (la cartuja) hasta llegar a walltrade center(junto a torre triana), vuelta por avenida de los descubrimientos y pasamos por la pasarela y torneo hasta plaza de armas. recorremos junto al rio por debajo del puente de triana hasta llegar a la torre del oro cruzamos el puente de san telmo hasta llegar al costurero de la reina y nos adentramos en el parque de maria luisa al que daremos una vuelta interior para terminar en la plaza de españa.
    ¿que tal veis el recorrido?, siempre queda la posibilidad de poderse retirar ya que el recorrido es por la ciudad.
    opiniones por favor.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    alejandro, para ruben y para mi ese domingo es imposible. El día antes es la ruta oficial de riotinto y ya nos quedamos allí todo el fin de semana...

    Pero hacedla vosotros, ya nos apuntaremos a otra quedada!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, cuando he leido "salida desde la barqueta (cervecería de la esquina)", he pensado en apuntarme, pero viendo el resto me han entrado agujetas.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo el día 5 de Diciembre (Domingo) puedo apuntarme, si no me voy de puente, de hecho voy hacer 29 Km. por si alguien se anima.

    Saludos,
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Copio de otro foro:

    El próximo sábado día 4 quedada en parque del Alamillo; rodaremos largo y suave por el interior del parque, tanto por la zona ya conocida como por la ampliación hace poco inaugurada. El motivo de hacerlo en sábado y no en domingo es que el domingo día 5 participaré en la carrera popular de Lebrija. El punto de encuentro sería exactamente en los aparcamientos que hay junto a la entrada al parque situada cerca del C.A.R. de la Cartuja, por donde está el km. 41 de la maratón aproximadamente. La idea, como en las dos anteriores quedadas, es empezar muy lento para rodar lo más suave posible al menos los primeros 10/12 km. y luego ya que cada uno coja el ritmo que le apetezca, sin compromisos; en mi caso haré 20 km. Yo estaré por allí a partir de las 8.40 para hacer mis “chorradillas” de calentamiento y no haceros esperar, de forma que empecemos a rodar a las 9. Después de correr si se puede podíamos desayunar y charlar un ratillo. Saluditos.

    Así que si os animáis ya sabéis.

    Yo posiblemente acuda.

    Saludos,
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Me parece bien ese recorrido, Alejandro.
     

Compartir esta página