Quebrantahuesos 2011

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 8 Nov 2010.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Entonces padrino, ¿vamos buscando alojamiento? JEJEJEJE

    El optimismo nunca se debe perder.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todavia podía estar esperandote :defiesta , ha sido enterarte de que no vas a la QH y has dejado el entreno :mad: .

    Joder que mala suerte, pero bueno, confiemos en San Oscar :risa y sus predicciones.

    Seguid entrenando, como dice Er Grande, siempre nos quedará El Boyarrrrrrrr.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Empezaremos a entrenar el 28 de enero...
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No pude acudir, pero ayer me di un tute de rodillo y hoy iré de nuevo, aunque solo una sesión, porque tengo cena de navidad.
     
  6. Tienen que correr sólo 270 plazas para que entremos todos los del primer grupo, como habeis dicho, creo que no lo tenemos dificil. Ahora nos tenemos que poner a llorar todos para conseguir que entren tambien las dos ovejas descarriadas.....Juan y Vicente.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Suerte a todos¡¡¡¡ A conseguir la inscripción definitiva,ojála.
    Saludos
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pos si hay que llorar, ahí voy yo.... :llora :llora :llora :crybaby :crybaby :crybaby

    Y si hay que rezar.... "Padre nuestro que estás en los cielos........." "Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te pido que nos acepten a todos en la QH 2011". Gracias.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alfonso lo has hecho de rodillas en los pies de la cama? si no lo has hehco así no vale.
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Te escribo desde el móvil. Voy de rodillas a Lourdes, después de pasar por Covadonga.

    P.D.: Me he llevado la bici y, de paso, he subido a los lagos JEJEJEJE
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te acompaño en tu sufrimiento :llora :llora :llora :crybaby :crybaby :crybaby , lo de subir a los lagos lo dejo para otro día :risa
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder con las pruebas del 2011, tengo la negra encima.
    Menos mal que hay muchas carreras pero las más interesantes se están escapando, los 101, QH, el primer plazo de la sufrida.
    En fin Serafín ya iremos a otras, alfonsito tranquilo que habrá suerte en esto o en la loterial de Navidad, habrás comprado ¿no?
    Un saludo
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues sí Domi, he comprado lotería. Pero mirad lo que pone en la página de la QH:
    Los agraciados dispondrán de tiempo hasta las dos de la tarde del viernes 28 de enero, para confirmar su plaza rellenando la ficha completa de inscripción y haciendo efectivo el pago. Aquellos que no lo hagan supone su renuncia a la plaza.

    Iglesias ha manifestado que las estadísticas indican en un 12% que algunos de los beneficiados en el sorteo no hacen efectiva la inscripción, así aquellos números que se hayan quedado en puertas, tienen muchas posibilidades de disponer de una de ellas a partir del 29 de enero. Por lo que con los huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunica su clave y se abre un nuevo plazo de hacer efectiva la inscripción.


    Por tanto, si hacemos caso de la estadística, se supone que aproximadamente 996 agraciados en el sorteo NO hacen la inscripción. Así que iríamos del tirón.

    ¿Vamos buscando alojamiento?.....
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecto, si te parece el sábado en la comida de Navidad podemos comenzar por formar la "comisión QH 2011" para currar en todo lo necesario para la carrera.
    Un saludo
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    tenia este hilo un poco dejado, primero dar las gracias por haberme inscrito y segundo, ahora si que tengo ganas de que entremos.
     

Compartir esta página