Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 21 Feb 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Imposible ya para nosotros, aunque este año para mi era imposible, la tengo en mi lista de posibles para el año que viene, pero ojo hay que estar al loro.

    Exactamente 49 han sido las horas que ha necesitado la organización de la Quebrantahuesos para copar las 8000 plazas ofertas para la edición de este año. El proceso de inscripciones se abrió el pasado jueves 14 de febrero y se ha cerrado este sábado a las 22,30h, cuando se cubrió la última de las plazas.

    Desde la organización se felicitan por el elevado ritmo de inscripciones a través de la página web (único medio para formalizar la inscripción): “Desde el primer minuto el ritmo de inscripciones fue espectacular, y con un ritmo mantenido y constante de alrededor de cuatro inscripciones por minuto”.

    Según los responsables de la Quebrantahuesos la página web “ha podido soportar el tráfico que se ha generado durante estos dos días sin dar a ningún usuario sensacion de abandono”. Por momentos habia hasta 17 inscripciones por minuto. La respuesta de la pasarela de pago y el numero de accesos y pagos ha superado al de venta de todo tipo de entradas para grandes eventos.

    El año pasado se tardaron 55 días en copar las 7500 plazas. La organización recuerda que aún quedan plazas para la Treparriscos, el recorrido corto (90km) que se celebra el mismo día de la Quebrantahuesos.

    Más información:
    www.quebrantahuesos.com
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder!
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El año que viene desembarco Hispabikers en la Quebrantohuesos. Lo digo desde ya.
    No se como lo haremos, pero tenemos que dejar nuestra huella en una de las míticas del ciclismo en ruta en España
     
  4. onetti

    onetti Guest

    pues espero encontrarme al mismo nivel que hadriano para hacer la ruta juntos, ya que es muy larga y la primera vez me gustaría hacerla en compañía, joder sólo acabarla es un gran mérito, 200km y 4 puertos en los pirineos no es cualquier cosa.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :loco :loco :loco :loco :loco :loco
     
  6. CORBETA

    CORBETA Guest

    La Quebranta Son Palabras Mayores,hay Que Estar Muy Preparado Fisicamente Y Scologicamente,yo Empezaria Por Apuntarme A Otras Que No Son Tan Duras Y Son Tambien Espectaculares ,como Son La Clasica De Los Lagos De Covadonga O La Perico Delgado,que No Son Moco De Pavo,estas Dos Ultimas Las He Hecho Y La Verdad Que Son Preciosas Y Duras.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    por esas rutas no hay singles tracks ni piedras ni na no? ............... :kanario
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas la verdad que tiene buena pinta.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No pero hay que tener 00 y piernas para ternimarlas :disparo10
     
  10. para pistear 200km le das 4 vueltas a la ruta del agua y no tienes que ir a la quinta puñeta...ja, ja.....
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja!!!! que poca cultura deportiva.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    fernando cuando subas un puerto de verdad me lo cuentas.........
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    y cuando te propongas subir 4 en´un día te apuntarás a la quebrantehuesos
     
  15. Game

    Game Guest

    El Mogote se considera puerto? Y la punta del lápiz?...:scratch
     
  16. onetti

    onetti Guest

    el mogote es un puerto en condiciones.
    pero la quebrantahueso no es sólo pisteo puerco, he estado dos veces en los pirineos, y sólo por subir y ver esos paisajes merece la pena, además del ambiente que tiene la carrera tanto por los corredores como por la afición que se acerca a verlos.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    cuando termine las oposiciones, quizás...
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    Elmogote es un 2ª categoria y los de la Quebrantahuesos son de 1ª y uno categoria especial. Hay que saber valorar lo de las demas disciplinas, no ser monodisciplinarios.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con todos mis respetos, si el puerto de las palomas es 1ª categoria en la vuelta ciclista a España, el Mogote es mas duro.:)
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    AMENNNNNNNNN :cabezazo .
     

Compartir esta página