Que tienda me recomendais para comprar, accesorios (cascos, gafas...)???

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por perikomiguel, 11 Dic 2007.

  1. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Conozco varias tiendas en Sevilla y Aljarafe, pero lo normal en ella es que se me suelen ir de precios y la variedad la verdad que deja que desear. Haber si hay alguien que conozca de alguna que este bien de precios y a parte tenga variedad. Ya conozco la tipica Suraventura, Humancycles, Bike (castilleja, creo que el nombre no esta bien).
     
  2. Game

    Game Guest

    26", Todobici, quiquecicle, cienporcienbici, Expobici, Bicicletas Aljarafe, Decathlon....
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué buscas concretamente?
     
  4. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Saludos, quiero cambiar el casco y ajenciarme unas lentes.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    El casco, pílatelo en Decathlon. Tienen el Bell Slant a 40 y pico euros de oferta.

    Las gafas, píllatelas en una buena óptica y déjate de marcas pollas de ciclismo.

    Se están acabando.

    Salu2.
     
  6. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Gracias, haber si hay suerte y se encuentra algo...aunque sea una :beber:
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Sport Becqui en la rotonda de la Macarena. Avenida Maria Kent (creo), enfrente del confesionario (como diría mi novia :mrgreen: ) SEAT

    SaLu2
     
  8. Amanda

    Amanda Guest

    creo que te refieres a Globalbike que esta en Castilleja de la Cuesta, si no es esa no se cual dices. :)

    Saludos.
     
  9. marcosvq

    marcosvq Guest

    En Alcala de Guadaria tienes una nueva al-limite bikes tiene de oferta un casco spiuk ziriom en 47 €, creo que no esta nada mal, yo lo tengo y estoy contento. Un saludo.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    en cienxcienbici puedes encontrar cascos giro y trek, y gafas shimano y uvex
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tus consejos ya no son imparciales Edu. Barriendo pa casa, no?
     
  12. kanario

    kanario Guest

    la verda que no visito hace tiempo ninguna otra tienda asi que estoy totalmente desconectao solo puedo aconsejar lo que conozco tio, y bueno lo mismo esta buscando algo de esas marcas ......
     

Compartir esta página