Que tal hispabikers, mi nombre es fenomenum

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por fenomenum, 28 Jun 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!

    Por ahora solo he podido salir un dia con esta peña pero puedo garantizarte que hay muy buen rollo. En cuanto pueda me apunto a otra ...

    Por cierto, yo vivo en Las Pajanosas así que podríamos quedar para salir alguna vez a entrenar un poco (la verdad, a mí me hace falta ...:lenguafue :lenguafue :lenguafue )

    Pos nada, lo dicho: bienvenido y aquí tienes un compañero de salidas cuando quieras.
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues me parece que hemos quedado para este domingo, yo soy tambien de las pajanosas, ya nos veremos el domingo.

    saludos
     
  3. Frangi

    Frangi Guest

    bienvenido de otro recien llegado!
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    Lo mismo digo, y espero que coincidamos en alguna rutita, yo voy a salir por primera vez con la gente del foro este domingo por guillena, si tienes ganas podrias animarte.

    saludos
     
  5. Grueso

    Grueso Guest


    Hola Fenomenun, yo vivo en Guillena y suelo salir sólo, haber si proponemos una rutilla, saludos.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Guillena es una zona muy recurrente para salir, y la usamos muy a menudo para picar pedales. Pero mejor si te presentas previamente y así te damos la bienvenida y nos vamos conociendo.
    Un saludo.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
     

Compartir esta página