Que tal esta horquilla?...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por POLI, 6 Abr 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Hola, me gustaria que me dieseis opinion sobre esta horquilla (si hay una que este mejor decidmelo).

    Se me queda por 550€...esta bien de precio?...o se puede conseguir mas barata.

    Supongo que tendrá bloqueo al manillar.
    El tubo de direccion es de carbono...eso es bueno o malo.

    Bueno, nosé decidme algo compañeros.


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2007
  2. Game

    Game Guest

    Esa es la misma que gasta Neuro. Las reba son canela fina...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    no es la de neuro la de neuro es la team blanca, esta es la world cup tope de gama tiene el puente y el tubo de direccion de carbono, buen precio ese y es una pedazo de horquilla
     
  4. para la bici que tienes le viene muy bien, aunque si vas buscando peso, hay otras cosillas tipo SID WC. pero si buscas algo en 100mm, ligera y de prestaciones(la sid, es lo que es, no es para ir comodo...), es tu horquilla. el precio de 550 es bueno, supongo que no sera nueva, pero aun asi es buena cosa. la caña de carbono te obligara a ponerle una araña especifica, pero por lo demas no tendras problema algino, sera otro mundo comprarado con la axon que llevas ahora.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mira, el Fizzbike http://www.fizzbikes.com/, esta a 579+9 de gastos de envio, 590€. Ya tu decides si te interesa extrenarla por 40€ mas.

    Pero no se yo si merece la pena pagar 270€ mas por 100 gms menos por el tema del carbono. Lo que desconozco si aparte del carbono, varia mucho de los modelos normales :)

    P.D. Mariquita, a ver si un dia te animas, que no te veo el pelo desde la Conor, jaja.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    no varia nada, los ajustes son los mismos, solo el peso y la estetica claro
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo me he pillado la reba Sl del Fizzbike, 300€, 1650gms, pollock etc etc.

    La del neuro esta tela de guapa en blanca, lo que pasa que no las hay blanca en ningun sitio, la pillo ahi de casualidad, pero yo no he vuelto a ver mas una reba blanca que no sea la Word Cap
     
  8. kanario

    kanario Guest

    la reba sl es la unica que varia de las demas el gate no se puede cambiar con una rosca si no que tienes que usar una llave alen y ese no es el peso porque la mia es mas ligera y pesa 1690 asi que fati pesala cuando llegue te sorprenderas :D, la reba team en blanca si la hay solo que tienes que buscar un poco, ademas creo que la sl no trae poplock en el manillar si no que es manual en la botella pero de eso no estoy seguro
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo del peso, a mi que no pese mas de 1700 gms me da igual, que mas peso no quiero, jaja.

    Lo del bloqueo, pone que lleva polock, lo que no se si el polock se refiere al bloqueo con mando o que lleva, sea manial o con mando, lo voy a mirar.

    Y lo del flodgate eso si me informe, pero que vaya yo me pensaba que habia que desmontar la horquilla para ajustarlo y es solo con una allen, que tampoco es una cosa que hay que tocar mucho.

    Voy a ver.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    yo es que vi las sl de aleis y de legolas y el bloqueo es en la botella ahora que se puede comprar a parte .........
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya el dominio del frances que tengo ya, jaja.

    Pone que se entrega con el mando de bloqueo al manillar y no entrega la bomba de llenao.

    Lo del peso, en la pagina de Rock Shock pone que pesa lo mismo la Race que la Sl. Lo mismo pesa menos y corre la bici mas, porque al nollevar el boton del flodgate son gramos menos y menos oposicion al aire :)
     
  12. onetti

    onetti Guest

    joder!!! pareceis licenciados en esto de la suspensión. y yo un pobre ignorante:(
     
  13. kanario

    kanario Guest

    pero si te dan el mando y luego no se puede coger en la botella es como el que tiene un tio en el alcala, esto mismo le a pasado a m-5 preguntale
     
  14. ja, ja estos gabachos nos la meten a los españoles por todos laos....
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hola Poli.
    Yo tengo la team en blanca (no tiene el puente ni el tubo de carbono) y me va de cine.
    Si la horquilla es nueva es un precio cojonudo pero si es de segunda pata tiraria a por otro modelo pues esos 250€ de mas que pagas por unos pocos gramos no merecen la pena.
     
  16. POLI

    POLI Guest

    Es de segunda mano...alguien me puede decir donde la puedo conseguir con el puente y el tubo normal?...Vamos como la d eneuro.

    por cierto, Neuro, me pasas alguna foto de tu horquilla y me dices donde la pillastes?.

    GRACIAS
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no creo que sean tan mamones :martillo:

    Esperaremos impacientes :)
     
  18. POLI

    POLI Guest

    Fati...pronto me animaré a salir con vosotros. Solo estoy esperandoa coger 1 poco de forma.

    Saludos.
     
  19. POLI

    POLI Guest

    Por cierto fati...no consigo ver las características de esta hoquilla en fizzbikes...I need help!!!...please.
     
  20. POLI

    POLI Guest

    Conoceis otra pagina donde se consiga esta horquilla a buen precio?...Fati, tu has comprado en esta página?...

    Saludos...siento poner tantas respuestas del mismo tema...sorry.
     

Compartir esta página