que ruedas le pongo??

Tema en 'General Carretera' iniciado por javijerez, 25 Ago 2011.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    pues el caso es que quiero cambiarle las ruedas a la flacucha y dispongo de 250 euros,de momento no estrirable,y necesito consejo pues en la flaca lo unico que se es darle a los pedales.

    gracias

    nuevas?? segunda mano?? perfil??? chinas??
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Javi Maverick ha comprado para su flaca las Fullcrum Racing 5 y esta muy contento con ellas. Yo tengo las Fullcrum Racing 7 y tanbien estoy muy contento con ellas. Ademas las puedes elegir entre Campagñolo o Shimano. Te dejo el enlace

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58677

    En Bike Discount he visto una de carbono perfil ancho por 300 pavos pero sinceramente creo que solo es imagen ya que no tiene un buen nucleo y de radios creo que esta regulin regulan....
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Me parece que las mavic aksium anda por menos de ese precio, pero las fulcrum que comenta el compañero las racing 5 pintan muy bien tb puedes mirar las ksyrium equipe pero se te sube algo mas de 250 creo que en 100 euros mas o por hay. Un saludo
     
  4. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Por cierto eso de segunda mano que comentas un amigo me dijo que no me fiara mucho de gente que no conocia que si es carbono puede tener grietas o algo y un ostiazo duele mucho. Perfil alto no entiendo mucho pero son mu caras si busca fiabilidad.
     

Compartir esta página