Que ropa usais con el fresquito?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MeRc, 2 Nov 2007.

  1. MeRc

    MeRc Guest

    Pues ya llegando las bajas temperaturas que ropa me aconsejais para estos dias. Yo como llevo poco tiempo en esto solo dispongo de ropa corta. aora que el dia 14 es mi cumple :D aprovechare para pedir ropa.

    Os poneis los maillots cortos con sudaderas o chaquetas? que tipo de chaqueta?

    culotes largos?

    abrigos 3/4? asi te pata la rodilla al estar sentado xD

    aun asi lo mejor es un lingotasso antes de salir :beber:
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo fundamental una buena camiseta interior que te tenga siempre sequito.
    Luego encima depende del frio, siempre es bueno abrigarte por capas.
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo suelo usar culottes 3/4. Es muy desgradable tener las rodillas frias pero el resto me da igual. Arriba un maillot largo o uno corto mas el gore pero para eso ya tiene que estar Pingu correteando a mi lado xD
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues yo llevo culot largo, maillot y cortavientos. Dentro de un mes, maillot y mega chaqueta goretex o como se diga. Guantes goretex, funda (calcetin)goretex para los pinreles, y "funda" para el melon... que el dolor de cabeza por el frio es malisimo...
    Tambien debo decir que estoy a mas de 1.000 km de distancia tuya, vamos en Bcn, y claro... el clima aqui arriba es bastante mas frio... esta mañana sin ir mas lejos cascaban 8ºC a las 9:30 horas... en cambio por Sevilla gozais de un clima mas seco, sobretodo mucho mas seco, y mas calido.
    Por lo tonto no creo que haga falta culote largo, ni chaquetas gruesas. Cortavientos y km para entrar en calor... jejejeje
     
  5. culotes 3/4, camiseta termica decente y chaqueta transpirable y cortavientos, ademas de llevar todo el año los manguitos en el camel....
     
  6. MeRc

    MeRc Guest

    que son los cortavientos?

    esas chaquetas gorotex no seran muy gordas supongo.

    aver que veo por ahi pero los culotes 3/4 x lo pronto me pillare unos.
     
  7. cuando digo cortavientos me refiero a los windstopper, que son cortavientos pero tambien impermeables y transpirables, vaya todo en uno. el grosor depende de la confeccion de la chaqueta, por ejemplo el club ha comprado para los socios unas chaquetas con windstopper que solo pesan 160gr y se pueden guardar en el camel, en cambio las hay gordas de tres dedos de grosor. en cuanto a culotes 3/4 si no quieres nada raro, mira los spiuk, salen por unos 45 euros y son muy calentitos, yo me he pillado on line unos sportful anakonda por 50 euros...la badana es un flipe....
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    donde lo has comprado?
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quiero fotos y explicacion de por que flipas con la badana........:kiki
     
  10. pepe la badana es un flipe por su grosor y su acolchado, ayer me llego y m elo puse a dar un rulo por la zona y la experiencia fue casi religiosa....junto a la badana adidas es de lo mejor que he probado...

    [​IMG]
     
  11. MeRc

    MeRc Guest

    dices que la compraste online, en que tienda?
     
  12. en ebay, pero va a ser que ya no pillareis mas...esra una subasta...mirate los spiuk que te comente el otro dia en expobici...
     
  13. MeRc

    MeRc Guest

    ok gracias.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    aqui el gore tex se usa muy poco

    mucho mas practico el wind stopper

    aunq la mayoria de los dias con una buena camiseta interior tipo cool max, el maillot y una chaqueta de lycra vas sobrao. muy perro tiene que ponerse el dia pa necesitar mas si ruedas a buen ritmo.

    si te vas a parar mucho cuidado con las paradas. algo de quita y pon puede ser muy util. chaquetas que se convierten en chalecos y cosas asi
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Sobre las badanas, tengo unos NALLINI con la badana de Gel, "ideal de la muerte" de la BBC, BUENOS BONITOS Y CAROS
     
  16. MeRc

    MeRc Guest

    hoy he estado mirando las chaquetas wind stopper y eran caras de cojones, eso si son santini las que me gustaba jejeje
    el tio me dijo que con eso ni maillot ni nada que una camiseta de interior va que chuta...
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    bueno bueno menos lobos caperucita

    pero si, el wind stopper original es carisimo, pero hay marcas alternativas, a lo mejor no tan tan cojonudas pero dan el avio mu bien. tampoco vivimos en finlandia
     
  18. yo en invierno solo llevo el windstopper y una camiseta interior buena...
     
  19. MeRc

    MeRc Guest

    pues entoncs o gonzo es mu friolero o hurakan ta mu calen...tito ¬¬

    jajajjaa
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y yo...
     

Compartir esta página