Que Rodillo Comprar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por PEDRO TRIVIÑO PERONA, 22 Dic 2009.

  1. Buenas a todos, este año estoy interesado en comprarme un rodillo para la bici, pero no se cual comprarme. Los unicos que he visto han sido los del decatlhon y no se si es buena marca. A ver si me podeis orientar. Gracias.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Minoura Powermatic.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que presupuesto tienes?
     
  4. No se en cuanto se manejan estos chismes pero mas o menos 200 €.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Para que sepas que el rodillo hace mucho ruido.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Qué pasa Pedro?. Veo que tras la media maratón de Los Palacios quieres ponerte en forma rápido con la bici...Parece ser que lo fundamental de estos cacharros es que el freno sea a la llanta y montar una cubierta lisa, para que haga menos ruido. Te van a echar de casa. Un saludo y espero verte pronto.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mi hermano vende un rodillo elite mñana si quieres te comento que modelo es esta nuevo nuevo
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ese creo que está descatalogado. Ahora "se llama" RDA80

    Si compras alguno te aconsejo que tenga control remoto (control de dureza en manillar) y que sea a llanta. Te evitarás cambiar ruedas y el ruido. El precio creo que ronda los 240€.

    Suerte.
     
  10. Gracias por todos los consejos, estudiare todas las posibilidades. Por lo que veo son mejores los que van a la llanta. Migue pues si, despues de la media de los palacios me paso a la bici, ya me he cansado de correr. A ver si este año no sufro tanto para coger la forma. Ya nos veremos por los caminos.
     
  11. Bueo pues el miercoles estuve en EXPO BICI, y seguramente me compre uno de alli, la marca no me acuerdo luego me pasare y la mirare para ponerla.
     
  12. Pues ya lo tengo comprado y va de maravilla. Con este aparato se suda bastante. Es algo aburrido pero con un poco de musica y dandole caña se hace mas ameno. Espero que me sirva por lo menos para no tener tantos calambres cuando salga por caminos.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si va también deberías poner el modelo.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    O sea, que en breve te veremos encima de la bici. Nada, a ver qué marca es el cacharro.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    O editas eso o te caneo...... :pc :risa
     
  16. Mañana viernes pongo la marca del aparatito este.
     
  17. Bueno pues la marca es Balckburn y si lo he echo bien es puesto la foto. aqui os pongo algunas caracteristicas.

    Curva optima de resistencia progresiva, mas rigido y facil de montar.

    CURVA OPTIMA DE RESISTENCIA PROGRESIVA:
    Tras probar exhaustivamente los productos de la competencia, el Tech Fluid fue diseñado para cumplir con las expectativas de los riders más exigentes.

    NUEVA ESTRUCTURA MAS RIGIDA:
    Estructura en acero completamente nueva y multi forma para un plegado y desplegado sin perder la rigidez. Testado y probado que posee una rigidez superior a los actuales Cyclops, Tacx y Elite.

    SISTEMA DE MONTAJE MUY RAPIDO CON AJUSTE DE ALTURA:
    Nuevas barras de ajuste de altura para un mejor funcionamiento con una altura más baja y una estabilidad superior.
     
  18. Fesanor

    Fesanor Guest

  19. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Me gustaria que me solucionarais esta duda... quizas sea algo absurdo, pero es algo que no tengo claro.... Cualquier llanta es valida para un rodillo de los que va a llanta?

    Y aqui va otra.... Se puede montar una bicicleta de doble suspension en el rodillo sin perder eficacia en la pedalada?

    Gracias!
     
  20. Que pasa Fernando, pues ya tengo el rodillo y la verdad es que esta guapo, es un poco aburrido pero espero que sea efectivo. Lo he usado ya unas 5 veces y el otro dia sali por caminos y me vi muy bien.La foto que has puesto es la que yo queria poner pero no se como lo he hecho que ni aparece. A ver si nos vemos pronto.
     

Compartir esta página