Que pedales me recomendais para bici de carretera?

Tema en 'General Carretera' iniciado por Rinki, 11 Feb 2014.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Pues eso...cuales me recomendais que no sean muy pesados,cómodos y que no se vayan de precio.

    Salu2s!
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Otro máquina !!!
    Yo te recomiendo que sigas con la gorda, que si no, a ver quién te coge.
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo segun mi experiencia TIME.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Jajajaja vuelvo a la carretera...espero que una vez por todas se me quite el miedo pánico.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Algunos en especial?
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Esta claro que cada uno te dira que los mejores son los suyos, por eso los lleva.

    Yo soy de look, de toda la vida, el unico que he usado.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo jamas digo que lo mio es lo mejor, de hecho dudo mucho de que lo sea. Yo suelo llevar lo más barato, y me va bien. Yo llevo unos que venden en Decathlon que no recuerdo ni la marca.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo llevo los RXS speed y con ellos voy genial.

    Logicamente aqui cada uno va a exponer su opinion en base a su experiencia, yo he probado los dos TIME Y LOOK y me quedo con los Time.
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Finalmente unos de los regalo de la casa,pedales shimano normalitos para empezar.

    Gracias a todos!
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo como en el post que abrí hace poco, compré los shimano porque eran baratitos. No estaban mal, solo que dan poca libertad de movimiento.

    Los he vendido y comprado los look porque no son muy caros y me lo aconsejaron y van bien. Te dan mas movimiento como unos spd shimano de montaña.

    Compre estos aquí, que están muy bien de precio.

    http://www.amazon.es/gp/product/B005ELUTTW/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Look !!!! .......... yo soy tu padre !!!
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Yo tengo unos SPD específicos de carretera. Al igual que los Look, solo tienen agarre por una de sus caras. Me va bien con ellos y lo mejor, puedo usar las mismas zapas para MTB y carretera que es lo recomendable.
    Saludos!!
     

Compartir esta página