que os parece este cuadro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por onetti, 3 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. gonzo

    gonzo Guest

    como concepto a mi me encanta

    lo unico que me acojona de msc es su mania de cambiar de diseños cada 2x3, pero mientras mantengan los repuestos en catalogo no hay problema

    serio pepino ese
     
  3. kanario

    kanario Guest

    no se parece a la santa???????????, a mi me gusta
     
  4. Con esta bici, ganó el pasado septiembre, José Manuel García "Pisha" el circuito de San Bartolomé del Provincial de Huelva. Como eran de las pocas dobles que competían, le preguntamos y nos dijo que era una maravilla, que estaba en pruebas pero que pretendía competir con ella esta temporada. Así que mala no debe ser.

    Yo tengo una MSC rígida, la 1.0, y el cuadro me encanta.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay que ver lo que os gusta una doble.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    quin va a hablar jeejejej, el fati que casi tiene dos :D
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Coño, que yo la mia porque salio a precio de una rigida, si no la iba a compra enseguia. Y en carreras y fondo, donde se ponga una rigida ..... Lo digo yo que tengo una de cada.
     
  8. Game

    Game Guest

    Joer Mamen, cuántas bicis tienes????
     
  9. Para poner una tienda, Game. Entre Chinasky y yo, tenemos en casa, 3 de carretera, 2 dobles y 3 rígidas, amén de la estática y el rodillo.
     
  10. Game

    Game Guest

    Joer, y tenéis tiempo para montarlas todas???? Porque del espacio ni hablamos...:banda:
     
  11. MaLóL

    MaLóL Guest

    a mi así de pronto me parece un cuadro taiwanes de turno en talla pequeña con pegatinas de msc.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como va a costar 900€ esa bici?, con la fox, las Sl y todo eso? sera solo en cuadro no?
     
  13. evidentemente solo el cuadro....
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Hija mia!tu te pelearàs por coger un dia una y otra no?

    que barbaridad...

    Por cierto,tu scott una autentica maravilla ;)
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Cierto,se parece a la santa bastante.
     
  16. pues sera en el color y la posicion mas o menos racing, ya que el sistema que usa la msc no tiene nada que ver con la santa....aun asi hablan bien de ese cuadro msc, aunque como apunto malol, nmo deja de ser un taiwanazo con pegatinas de una determinada marca...
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Si si,solo me referia en el diseño (no mucho pero algo si)y en el color.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    y que no es un taiwanazo hoy en dia? IF? pues apañaos vamos jeje

    el concepto diria y que es mas titus que santa pero weno. Monopivote con mini bieleta
     

Compartir esta página