que os parece esta bici??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 2 Feb 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Tengo algo de tiempo libre (pero muchas cosas que hacer) y me he puesto a mirar bicis por interné por curiosidad y para ver el mercao de cara a la devolución de Hacienda ( ....ya estoy yo pensando en eso...) y he visto un par de bicis que me gustan, lo que no quiere decir que me vaya a deshacer de mi querida y polivalente WRC3 alivio "no disc".
    Yo no es que no entienda muccho de bicis ... es que no entiendo nada... por lo que os pido consejo.
    Son la Massi Casta elite ( no tengo huevos de linkarla)
    y la Conor WRC 2 Disc .
    En dobles (concepto que aprendí hace cosa de un mes) he visto algunas, pero no se si son mas adecuadas para bajar y si van bien en las subidas o se menean mucho.
    Salut et potens
     
  2. Ako

    Ako Guest

    De que presupuesto hablamos??
     
  3. Game

    Game Guest

    Pregúntale a Neuro si su doble se menea mucho al subir....
     
  4. onetti

    onetti Guest

    la conor wrc2 esta muy bien. de todas formas acercate a todo bici porque las wrc1 algunas estan muy bien de precio
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si no dices la pasta a gastar será dificil ayudarte
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    si yo no me quiero gastar na!!! jijiji
    es ver cual preferís de esos dos modelos de Massi y Conor
    De todos modos el límite esta en la barrera psicológica de los mil leuros
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    No conozco la massi que comentas,pero creo que DXTman podria tener una,preguntale a el ;)
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeej como dice game (o insinua) las dobles han evolucionado mucho y puedes pedalear cuesta arriba sin bamboleos ni historias.
    Si tienes pelas para una buena doble sin dudarlo pillaria una y si no una rigida bien equipada.
     
  9. onetti

    onetti Guest

  10. para una doble "barata" mejor una rigida con componentes y horquilla decente, mirate canyon, orbea y bh...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Es la que tiene silvia pero con discos. a ella le va muy bien. eso si un poco pesada, pero la fiabilidad de los componentes esta garantizada. Lo mas flogillo es la horquilla. Peso de la de silvia 12,7 Kg. imagino que con discos llegara a los 13:bailar:
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    si pero how much money? es una buena doble???????????????
     
  13. Game

    Game Guest

  14. Arty

    Arty XTR Di2

  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo no me compraria esa doble. demasiado bajos los compenentes y los amortiguatas, eso pesa mas de 14 Kg. fijo:bailar:. la Canyon si y si es la 9 mejor. y si es la mojo, con esa es que me corro. porqe me mata silvia, ademas de tener que comprar dos, que si no
     
  16. Rinki

    Rinki Guest


    La 9.0 que comentas no tiene ni pinta de comparacion con la bianchi.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por eso te digo, gastarse el dinero en la bianchi es tirarlo, los componentes son une merde, y el cuadro tampoco vale ná, pa irle poniendo mejores cosas
     
  18. onetti

    onetti Guest

  19. la bianchi ni la mires es del año del naranjito, ese amortiguador es el que llevaba la motoreta full xtr
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La mía no lleva el sistema Virtual-Pivot-Point-Mega-Chachi-Ultra-Fashion-Ketekagas y tampoco bambolea lo más mínimo.

    Me parece que hay ciertamente mucho desconocimiento de las inmensas posibilidades que te ofrece hoy en día el mercado. Parecen que solo existen las rígidas o las de 140mm... y ni mucho menos. Hay dobles de rallye con recorridos de entre 85 y 95mm que ni lastran en peso ni en pérdida de energía, y ofrecen ese plus de comodidad en zonas pedregosas y (sobre todo) mejoran una barbaridad la tracción en zonas complicadas.

    Open your mind...
     

Compartir esta página