Que os parece?¿

Tema en 'General Carretera' iniciado por alvaritowrc, 23 Ene 2008.

  1. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues una maquina de las buenas.

    Montadita en Ultegra, con las Fulcrum Racnig 5, y carbonatada... me paece todo un maquinón amigo!!!

    Lo único que no veo el peso por ningún lado...
    De todas formas imagino que ronadará los 8´5 en ese talla 56.

    Gran opción
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo no se piezas si compro pero una burra entera no se tio, y mas gastandote una pasta , pero es una buena maquina.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece muy interesante...
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Pues esta muy chula y a buen precio.
    pero en todobici te venden la Goca Grenwich (o como se escriba), montado en ultegra y a muy buen precio
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buena pinta.
     
  7. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    La pillaria si no fuera por que me da miedo el tema de garantías, que pasa si me encuentro que viene algo roto, o la pintura mal?¿? Un gran lio... No es lo mismo componentes que la flaca entera...

    La diferencia con similares es de unos 400 leuros...

    Si alguien sabe como va el tema de garantías se lo agradeceria.. Gracias de nuevo
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me gustaa......
     
  9. onetti

    onetti Guest

    no se como va el tema de garantía, lo que si te digo es que las flacas no son como las BTT, apenas tienen problemas mecánicos, vamos que sólo vas al taller si quieres ponerle algo extraño y no sabes como hacerlo.
     
  10. Me gusta mucho. Es una bici llamativa, aparte de bien equipada. ojo que las ruedas no son las fulcrun!!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    ¡¡ QUÉ MAMONES !!

    180 pavos más por ser una talla 60/62 en vez de una 56. ¿Tanto carbono tiene de más por 4 tallas?
     
  12. CORBETA

    CORBETA Guest

    Cube

    Las Garantias De Las Bicis De Carreteras Son Las Mismas Que Para Las De MontaÑa, Eso Si Depende De La Seriedad Del Establecimiento Donde La Compres.es Un Gasto Importante Como Para Que Cuando Tengas Un Problema Con La Bici Se Lo Puedas Decir Al De La Tienda En Toda Su Cara Lo Que Le Sucede,y No Por Telefono A Un Tio Que Esta A 900km De Distancia.cube En Sevilla La Tiene Ciclos Quinto Que Esta En Montequinto,puedes Preguntar A Ver Que Precios Tiene.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    me parece demasido fla-k
     

Compartir esta página