que opinais de la specialized tarmac

Tema en 'General Carretera' iniciado por bores, 7 Nov 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    Que opinais de esta bici, bueno, malo, regular, comportamiento................

    Saludos Javier
     

    Adjuntos:

  2. kanario

    kanario Guest

    es una muy buena bici pero mi obligacion es decirte ke le eches un ojo a las madone o a la gama de aluminio de trek :kanario
     
  3. onetti

    onetti Guest

    yo tengo una spezialized, pero no esa.
    la geometría me gusta mucho, y viendo mi cuadro lo bien que esta trabajado, no puedo decir nada malo de spezialized
     
  4. ja, ja, el corporativismo manda....
     
  5. kanario

    kanario Guest

    ya te digo, tengo que da de come a los niños jajajaj, pero vamos de todas formas no hace falta decir nada de las bicis de carretera de trek, son muchos años en la elite
     
  6. fernandoj

    fernandoj Guest

  7. bores

    bores Alivio

    Por alguna cosa en epecial ???????
    He estado viendo lo que hay por aqui cerca, sin tener que pedir nada fuera de nuestras fronteras ( mi tendero me deja que se lo pague cuando pueda) .
    Gracias por todo
    Saludos Javier
     
  8. Specializero

    Specializero Guest

    Yo estuve a punto de pillarme esa bici, pero la pasta no me dejaba permitírmelo.

    Si puedes adelante!!.
     
  9. bores

    bores Alivio

    A mi la pasta tampoco , pero ya se la pagare cuando pueda...................la que no me deja es la jefa ( a ver como se pone cuando la vea )

    Saludos Javier
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Kanario ya vende trek
     
  11. bores

    bores Alivio

    Ahora entiendo lo de que mire las trek de aluminio.
    Saludos Javier
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    Me parece tan fea y malisima como una colnago de cross crountry.

    Saludos.
     
  13. bores

    bores Alivio

    Pero la has probado ??????????

    Saludos Javier
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    no, y la colnago de rally tampoco por suerte. Hay cosas que no hace falta probar, es una bici de gama muy alta por la que pagas algo que no viene con la bici. Indudablemente una bici de ese precio te estan cobrando la marca y otras cosas que no trae. Si te compras una colnago de 6000€ eso que estas pagando te lo trae (tradicion en competicion de carretera desde hace años, hecha a mano y pintada a mano en italia, etc... ), la specialized no. No puedes pagar una barbaridad por una bici que tiene tradicion ciclista en carretera -3, que lleva en el mercado apenas nada, que ni está hecha a mano, ni es buena como las que no están hechas a mano, el diseño de las pegatinas es malo con ganas, a no ser que tengas mal gusto, o muy mal gusto, claro. En fin... Lleva una tija con un ridiculo plastico transparente en el centro que los de specialized dicen que sirve para tal y pascual... Los tubos redondos se asemejan mas a la schwinn de cartero que a una bici de carretera de gama alta... Pa que quiero probar semejante mierda, jeje.

    Mi opinion.
     
  15. bores

    bores Alivio

    Y la ultima pregunta ???????????
    Por ese precio que bici te comprarias.
    Saludos Javier
     

Compartir esta página