Que opinais de este GPS

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ManuBiker, 18 Feb 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    venden este GPS GARMIN ETREX VISTA me saldria por 90 € mas o menos, que opinais y que diferencias tiene con respecto al VISTA HCX o el LEYEND HCX, gracias.

    [​IMG]
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo opino que es gris...jajaj!!!lo siento no tengo ni idea de gps!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Si es el Etrex Vista a secas (y creo que si por la foto), no te interesa. No admite tarjeta Microsd para mapas, y con 24 mb de memoria interna solo podrás llevar mapas parciales, y de zonas muy reducidas. En definitiva, mal asunto.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    efectivamente es ese, el Etrex Vista sin mas letras detras, gracias Pre, seguire buscando.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y de este Garmin eTrex Legend

    [​IMG]
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Manu lo que te interesa es que tenga la ranura micro sd para poder cargar varios mapas y no tener que cargar uno a uno por falta de espacio, le metes una micro sd de 2gb y metes el topohispania o topo españa (cualquiera y te sobra) entero y te olvidas...si no tiene ranura de expansión cada vez que te muevas por algún sitio tendrás que cargar ese mapa en el gps y rezando para que te quepa la zona entera....un saludo.
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si Ruben llevas razon, el final sera ir a por el Legend HCX que me sale por 165.05 con los gastos de envio incluidoso el vistaHCX por 189.16.
     
  8. Que Tienda

    Hola buenas en que tienda dices que encuentras esos precios gracias
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo tiraba por el vista hcx.

    La diferencia con el vista cx que se vendió la semana pasada es que el Hcx lleva un chips que pilla satelites pá aburrirte...por que perderte, te vas a perder igual ¡¡¡¡ jajaja pero vamos su funcionalidad es la misma, es la típica estrategía de marketing tecnológico.

    Como bien te comenta Pre y Dani, la tarjeta es fundamental, le cabe tó (vamos, toda España) y unos pocos de tracklongs (el recorrido que vas grabando cuando realizas una ruta).

    Siempre hablan de microsd de dos gigas, pero, ¿le servirán las de 4 gigas?

    Francisco, la tienda debe ser activagps.com, si no me equivoco.
     
  10. danirube

    danirube Guest

    Manu pues ya ha bajado el vista un poco más, a mi me salió por 203 euros hace 4 meses, está muy bien de precio,tienes que añadirle el acople para el manillar que son unos 13 euros+, ya que no lo trae el Gps, un saludo.Creo que en las instrucciones ponía máximo tarjeta de 2gb para el vista Hcx, pero no lo recuerdo bien...
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si si, pero creo que pone que funciona con 2 gb, pero no te dice explicitamente que pasa con las de mas capacidad, y esa duda tengo...
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hazle caso a Pre, que aunque es un tio tela de desagradable y no lo trago, es de los poquillos que entiende algo de jipieses, la mayoria los llevan de adorno y tiene que decirles Juano: Es por alli:risa :risa :risa
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero los gps del club funcionan?!?!yo pensaba que era porque se veia sosa las bicis...jajaja
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin embargo tu a mi me pareces un tio encantador. Seguramente los dos estamos equivocados.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a ver si el mercado chino se pone en esto y veremos gps de la leche por debajo de los 100 leuros con las mismas prestaciones que un garmin de primera, yo mientras tanto me quedo con mi PDA y el COMPE.
     
  16. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Sabeis algo sobre el Gps Garmin Venture Cx Color ...
     

Compartir esta página