Que Opinais De Esta Rueda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 4 Mar 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, como muchos ya sabeis , me peto el aro trasero de mi Crossmax SLR, después de 4 años y muchos km, ahora estoy con una rueda medio prestada normalita, pero quiero ponerle una mejor.

    Bueno, pues como no me salen los números , ya que el cambio de aro, radios es una pasta, estoy buscando rueda trasera,(independientemente que venda el buje, etc...) he encontrado esta oferta en ForoMTB, de una CROSSMAX ST, de segunda mano.

    Para mi peso sobre los 90-95 kg, pues esta rueda tengo entendido que es mas resistente-rigida, y sobre todo para lo que hago yo que es mucha pista...

    Ya le he preguntado al vendedor, todos los detalles, etc..pero que opinais,me interesan por el rango de precio ya que mas de eso no puedo gastarme en una rueda.

    http://www.foromtb.com/showthread.php/957725-VENDO-RUEDA-TRASERA-CROSSMAX-ST
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Son buenas ruedas, yo las montaba en la Toma y cero problemas.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas Domingo, ya comentamos el tema la última vez que coincidimos, por lo que mi opinión la conoces más o menos.

    Que es una buena rueda no lo duda nadie, además parece bien cuidada, como pega le veo los años, los km. y uso que pueda tener.

    Yo tambíen evalué en su día esa posibilidad (una similar), pero tras ver las nuevas CrossTrail 2013 lo tuve claro. Te va a costar muy poco más, igual de rígidas y duras para tu peso, casi tan ligeras como las ST y además el modelo 2013 viene con mucha de la tecnología heredada de las SLR, por ejemplo, 4 trinquetes. Además disfrutarás de toda la garantía.

    Pero todo esto creo que tú ya lo sabes, así que sigue preguntando y si lo tienes claro, a por ella que si el vendedor es de confianza no tendrás problemas con esa rueda.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2013
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    El problema Manolo, es arrimarle ese poquito más, si no ya hubiera tenido rueda.

    Como preferir prefiero comprarla nueva,pero voy a ver los precios de algo tipo crosstrail, o esta misma que he puesto de segunda mano, a ver que diferencia hay,con respecto al vendedor, ha vendido bastante en ForoMtb, y con todo el mundo que le he comprado ha dado buena nota.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, al final después de darle vueltas,(creo que demasiadas) me voy a las Crossride, las tubelizaré y echarle km.
     
  6. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pues ahora hay una buena oferta de las Crossride en RCZ...
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ya ves, menos de 120 pavos el juego...un triunfo
     
  8. peneke

    peneke Guest

    Las mavic son una castaña esas en concreto los radios con la tension al ser hueco se estiran y llegado a cierto punto o cambias todos los radios o tiras la rueda pues se destensan
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Cómo sabes que se destensa....?
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues a mi todas las mavic que he tenido me han ido genial, y he tenido 4 modelos diferentes.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo con mis crossride he estado muy contento y el tiempo que las he tenido me han ido de lujo y 0 problemas Mingo y yo debo ser el que menos puede hablar de las Mavic por que las he tenido montadas tan sólo 2 meses pero si de alguna rueda he oído hablar siempre bien ha sido de las Mavic.

    Lo que comenta Peneke puede ser posible ya que al ser los radios huecos, busca información de lo que comenta en los foros por que seguro que encuentras algo al respecto
     
  12. kris

    kris XTR Di2

  13. schechu

    schechu XTR

    Pues habrá de todo... yo desde que me aficioné a esto siempre he llevado y llevo Mavic, y por ahora 0 problemas. Cuando ha habido algún problemilla la garantía ha respondido estupendamente
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo hasta ahora no te iba a dar opinión ninguna, porque pensaba que no querrías "bajar" a las Crossride que son las que yo llevo. Vienes de unas ruedas tope de gama y no imaginaba que mirarías esas, pero si tu economía no está muy bollante y te sirve de guia, yo las tengo desde hace 6.000 km. y ni un solo problema. Ni las he mirado siquiera, ni cambio de rodamientos, ni desajustes, ni descentrado, ni nada de nada. Las puse en Abril de 2009 y hasta hoy. El que diga que Mavic son malas, si tiene unas que me las regale.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muchas gracias por las opiniones.

    La verdad, que me hubiera gustado que no se hubiera fisurado la llanta de mi Crossmax SLR, pero es lo que hay, después de apañarme con el aro soldado, y una rueda normalita prestada pues ya pegaba comprarme una trasera nueva.

    Ya se Kris que la CROSSMAX st, son mas resistentes, pero aunque sea un buen precio la que he puesto del FOROMTB, por ese precio me pillo unas CROSSRIDE nuevas(ahora en la mañana, voy a por ellas), que están muy bien, mucha gente las lleva, incluso en otros foros muchos bikers altos y anchos ( no gordos) como decia Cruzber, las usan.

    Incovenientes, bueno pues que no son de serie Tubeless, pero con los kit que hay en el mercado, pues se soluciona el tema.

    Podría marearme mirando ruedas de otras marcas, ruedas con aros mas resistentes, pero al final, te vuelves loco mirando, y paso de perder mas el tiempo.

    Con respecto a la opinión sobre Mavic, vale que se me ha roto un aro, pero es que si lo anlizamos, no podemos pensar, sobre todo en un ciclista grande como yo que me va durar las cosas eternamente, los materiales tienen un desgaste, a excepción de la rotura del aro, no he tenido ningún problema con mis CROSSMAX SLR, en mas de 4 años, además miras en los foros de cualquier componente o marca de bici, es raro al que no le hay ido algo mal, y otros que les va genial.

    La economía manda, además soy de la opinión que aunque ayude llevar buenos materiales, si el piloto, no es bueno o no tiene patas para picar pedales, no merece la pena en mi opinión personal, gastarse una pasta en algo de la bici
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2013
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    mu bien desío!!!!!!!!! cojone!!!!!!! di que si!!!! que a los grandes y fuertes como nosotros nos van las mavic del carajo!!!!! jajajajaja. Buena eleccion.Un saludo pequeñin.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Te mareas tu mismo...
    Valora joder..Quiere unas ruedas de gama alta CROSSMAX ST,y con garantías .? Compralas nuevas y no de segunda pata. Te cubre la garantía.
    Yo eso de comprar rueda a extraño, como que no...y mas en foromtb que no se el uso que las ha dado el tío. No eres nuevo en esto.. figura..!!!
    LOS MAQUINAS
    El temas es que los que están fuerte LOS MAQUINASno invierten en componente LIGHT es un error..para estar todas las semanas en el taller..Valoran donde se puede permitir rebajar el peso.. Cómo dice er Grande del Club ( Cruzber) es más barato dejar de comer que gastartelo en componentes megapijo...jajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2013
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Sigo tu mismo punto de vista....y yo mismo he hecho la valoración con el presupuesto que tenía y ya tengo mis crossride en casa, nuevas.

    Saludos.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mingo, yo hubiese hecho lo mismo que tu en tu situación. Esas ruedas son muy buenas, aguantan muchas leches y además las tienes nuevas, que más puedes pedir. Además como dices, para tios grandes, componentes cojonudos y duros ..... yo como soy poca cosa no tengo ese problema pero si pesase más de 90 Kg me andaría con mucho ojo con todo este tema.

    Saludos.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    las mias tienen ya unos 7000 kilómetros y tu sabes que algunas piedras tienen que saltar y he llegado a pesar 90 kilos, así que no te digo na y te digo to, ahí están todavía y sin radios destensados, ni rotos, ni na de na.
     

Compartir esta página