que mz me recomendais comprarme

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LIDER, 7 Mar 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    a señores a ver que me recomendais para una posible cambio de horquilla en un futuro pero por ahora no
    seria mz:

    seria con bloqueo con rebote y aire positivo y negativo y bloqueo en el manillar, ok a ver señores hagan sus respuestas jejejajaja :)
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    con bloqueo en el manillar y Marzocchi?

    suerte con la busqueda del grial
     
  3. kanario

    kanario Guest

    estas describiendo una reba .......................
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Reba.
    Esa es tu horquilla campeon.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    la cosa es que no recuerdo si hay otras marcas que tengan aire positivo y negativo, que alguien me instrulla por favor :D
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Doble camara tienen muchas.
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lider la horquilla va de pm, al menos en las 3 o 4 salidas que pude disfrutarla
    Mañana no estare en sevilla
    el viernes me llevo el manual pero has probado a bajarlo de internet?
     
  9. kanario

    kanario Guest

    una vez le quite yo presion porque la llevaba como una roca, a ver si es que no coje la presion buena
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    mariano, q horquilla llevas aora??

    con bloqueo al manillar y q sea marzochi, no existe. Una cosa te digo, el bloqueo al manillar no es tan importante, no decantes tu busqueda por ese detalle
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo ahora mismo estoy acostumbrado a bloquear agachándome, tampoco es tan molesto, algo incómodo, pero no es que se use muchísimo.

    Dentro de unos días saldré yo con una preguntita sobre horquillas... que espero que me aconsejeis bien... :D
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo toy con Kanario lo que tu quieres en realidad se llama REBA!!!
    Y que conste que yo llevo marzochi ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
     
  13. Kanina

    Kanina Guest

    eso es una reba race, aire pos. y neg. ajuste de rebote y bloqueo desde el manillar por 420, y la misma pero modelo sl por 380 con bloqueo desde abajo. un saludo
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    mariano comprate la marzochi bomber mx comp. No lleva blokeo en el manillar ni en la horquilla ni falta que te hace. Además se estropea menos y te sale más barata, y con lo que te sobra te puedes comprar otra cosa.

    Las rock shox son horquillas para mariconas. Comprate una marzochi.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2007

Compartir esta página