Que mejoro de MTB??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por nukeandres, 6 Ago 2010.

  1. nukeandres

    nukeandres Guest

    Hola a todos.

    bueno, ahi va mi duda: Me hice con una conor afx 8500 DM para empezar en este mundillo pero me a gustado y me gustaria en un corto plazo mejorarla pero no se que debo mejorar, asi que sea asequible, no quiero tampoco gastarme un paston que para eso me compro una nueva y tampoco es plan que estoy sin blanca jaja.

    Escuche que si la orquilla era muy blanda, los frenos poner los hidraulicos... pero aparte de eso no se mas. si me podeis ayudar agradeceria si poneis el nombre del componente para a la hora de pedirlo saber que pedir y el precio aproximado para hacerme una idea.

    gracias a todos por adelantado
     
  2. mira, primero acostumbrate a la bici, yo creo que esa para empezar está bién, esperate, cojela mucho y si ves que te gusta ootro tipo de rutas no adecuadas a un rígida, pues antes de mejorarla piensate que no te vas a comprar una doble o algo, ok? por componentes hay muchos, pero yo no estoy muy puesto, yo por ejemplo soy nuevo también y tengo una merida, más o menos equipadilla, para empezar claro, tiene una horquilla perfecta para lo que yo la quiero, los cambios van bien, y frenos hayes hidráulicos, que me encantan, frenan de pm, yo también pienso en mejorarla, pero después digo, y si me comrpo una doble buena?¿ eso es a tu gusto. Bueno espero haberte ayudado
    un saludo
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    estimado nukeandres: hay bicis que no merecen la pena ser mejoradas. aguanta con ella otra temporada, mientras ahorras para una nueva o te decides a gastar lo que vale una bici que merezca la pena. casi todos hemos pasado por eso.
     

Compartir esta página